Seguinos On Line

miércoles, 23 de noviembre de 2011

LAS COSAS EN ORDEN: MERCEDES RUGBY CAMPEON

El Rojinegro sumo su quinto titulo en San Luis, con un partido que no dejo dudas en el resultado ni el tramite.
Finalmente, termino este complicado Desarrollo sanluiseño. Con los avatares ya conocidos, se jugo la ultima jornada de este 2011.
Tanto uno como otro, llegaron a esta instancia con la cabeza puesta en campeonar, sin pensar siquiera en un reves.
El publico que acompaño y la importancia de los protagonistas le dieron un marco inolvidable a la cancha de FICES.
Inicio mas comodo Mercedes Rugby, en el andar del partido pero era Chancay el que aprovechaba desinteligencias en las situaciones de contacto pero no conseguia sumar. En cambio, los mercedinos aprovecharon la primera que tuvieron: los backs hicieron mella en la defensa y le quedo el camino solitario aTomas Saldias para que abriera el marcador y "su" tarde, try convertido por Mauricio D'Andrea. El partido comenzo a jugarse en el medio del campo, con defensas bien opresivas y poco espacio para la creacion. Pero antes del cuarto de hora, otra vez Saldias tuvo un callejon para sobrar la marca y anotar otro try. Chancay contesto rapidamente desde el pie Martin Suarez y acorto la diferencia. Pero Mercedes empezaba a encontrarle la vuelta: juntaba los delanteros con fases y quedaban inmensos huecos para atacar. Producto de ello, D'Andrea corrio hacia el ingoal puntano y sumo un nuevo logro.
Jugado por el todo, los puntanos consiguieron armar un trencito que aterrizo en el ingoal mercedino, de las manos de Mariano Perez. Las situaciones comenzaron a arrimarse a los ingoals pero no se pasaban de intenciones, bien controladas por la defensa. Una seguidilla de penales opaco esta parte del partido. Pero nuevamente Saldias logro conectar con los backs y anoto otro try, que convirtio D'Andrea. Y antes de finalizar la primera parte, el scrum mercedino fue para adelante y la pelota derivo en manos de Emanuel Gonzalez que se zambullo bajo los palos, favoreciendo la conversion de D'Andrea, que cerro la primera parte para Mercedes Rugby 31 a 8.
En la segunda parte, se marco mas la diferencia, desde lo fisico y desde lo tactico. E invariablemente, desde el resultado tambien. Con el control de la pelota, la pareja de medios rojinegra, mando incontables olas de ataques que ya no eran tan disipados por la defensa puntana. Asi, Mauro Carranza no tuvo inconvenientes en estirarse sobre la linea y apoyar un nuevo try y eso parecio cerrarle la persiana al partido.
No hubo respuestas desde ningun punto de vista de los blanquiazules y si bien se acercaron al ingoal por infracciones de los mercedinos, no pudieron doblegar una defensa que se multiplicaba a medida que mas exigencia se le pedia. El tramite del encuentro entro en una meseta, tal vez producto del movimiento del banco de Mercedes Rugby, que tuvo un lapso para reacomodar sus lineas. Pero el equipo no parecio nunca desacoplarse y si bien por momentos, cedio la posesion de la pelota, funciono correctamente para recuperarla. A poco del final, Saldias cerro una tarde inolvidable con el cuarto try de su factura personal.
En el ambiente ya se oia el "Dale campeon..." y desde la cancha no se veia otro final. Los ultimos minutos fueron pelotas que ganaban terreno con el pie y sin demasiada disputa. Federico Rodriguez pito el final y el resultado definitivo en 41 a 8 para Mercedes Rugby que de esta manera vuelve al tope del podio luego de dos años.
El campeon formo con Matias Arce; Ricardo Barrera, Facundo Saldias, Nahuel Carranza y Mariano Moya; Mauricio D'Andrea y Emmanuel Gonzalez; Ricardo Diaz, Tomas Saldias y Maximiliano Espamer; Arturo Gatica y Martin Orozco; Martin Velez, Diego Moreno y Valentin Peirone. DT: Gustavo Sosa.
Luego ingresaron Agustin Tello, Juan Oga, Luciano Torres, Exequiel Coria, Luis Arce, Emanuel Herrera y Leandro Leopardi.

Informe: Martín Orozco

Para el C.I.D. la Copa Villa Mercedes tuvo balance positivo

Los equipos del C.I.D. de Vóley Femenino y Masculino finalizaron su participación en el Torneo Abierto de Primera División de Vóley “Copa de Mercedes”, organizado por el ICA Sports.
Los varones obtuvieron el 7º Puesto con los siguientes resultados.
En la Zona: Perdieron 2-0 con Atenas de Rio Cuarto, le ganaron a La Rioja 2-0 y a Lafinur “A” 2-1. Por igualdad de puntos en la primera posición con Atenas y Lafinur “A” quedaron en 3º Posición, lo que significa pasar a jugar del 7º al 9º Puesto, y los resultados fueron: Le ganó 2-0 al Lince de San Luis y 2-0 a Lafinur “B” de San Luis.
De esta manera se quedaron con la Séptima posición del Torneo Masculino.
Los jugadores: Fernando Gallardo, Agustín Lucero, Nicolás Cabrera, Paulo García, Santiago Giménez, Mauricio Villarroel, Heber Giménez, Luca Magallanes, Juan Pablo de La Rocha, Emiliano Cussino, Joaquín Flores. D.T: Federico Bollecich.

Por su parte, las mujeres obtuvieron el 8º Puesto con los siguientes resultados: Perdieron 2-0 con Fundemur de Rio Cuarto, ganaron 2-0 a Corralón Santa Fe y perdieron 2-0 con ASEBA de San Luis. Quedaron en la 3º Posición de la Zona y pasaron a jugar del 7º al 9º Puesto. Allí los resultados de las mercedinas fueron: Perdieron 2-0 con Universidad de Rio Cuarto y ganaron 2-0 a Las Amigas de Villa Mercedes. Quedando 8ª.
Las jugadoras que integraron el plantel: Franca Condorí, Renata Dominguez, Victoria González, Leila Cuello, Florencia Portela, Julieta Fernández, María José Orozco, Verónica Moreno. D.T: Fabio Magallanes.

Vale destacar que los dos equipos estuvieron compuestos por jugadores y jugadoras con edades de 15, 16, 17 y 18 Años, que juegan en Primera División.

Nota: Fabio Magallanes.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Policlínico Campeón del Torneo del Círculo

            Tras vencer a Bancarios en una de las semifinales del Cuadrangular Final, que estableció la Subcomisión de Fútbol del Círculo para determinar al campeón del Clausura, el equipo de Policlínico accedía a la definición enfrentando al duro rival de Abogados.
            En una gran final, el arquero de los Azules fue la gran figura del partido y la que le permitió acceder, no solo a los penales tras el empate en el tiempo reglamentario, sino que también en los mismos tiros desde los 12 pasos en donde contuvo dos disparos.
            Por primera vez desde que se organiza internamente este Torneo y que se invitan equipos no pertenecientes a la Fuerza, se llega a esta instancia sin equipos internos, hasta Veteranos que no tuvo un buen año.

Resultados Miércoles 16
COPA DESAFÍO
·         Villa Reynolds 1 - 0 Intocables

3er y 4to Puesto
·         Bancarios 1 - 2 Contadores
FINAL
·         Abogados 0 (4) - 0 (5) Policlínico CAMPEÓN POLICLÍNICO POR PENALES


Ahora el campeón del clausura se medirá con el consagrado en la primera mitad del año para conocer el ganador anual. Previo a ese encuentro se definirá la Copa Desafío.

Programación Sábado 19:
Cancha 1
·         16:00 Hs. Aguiluchos - Villa Reynolds (Final Copa Desafío)
·         17:45 Hs. Bancarios - Policlínico (Final Copa Challenger - Campeón Anual)

Nota: Javier Mamy // Informó: Vocalía de Deportes, Subcomisión de Fútbol CSFAA.

EDIP le ganó a Hijitus en un partido clave por el Campeonato en Infantiles

En un partido clave por el campeonato en categoría Infantiles, EDIP (Escuela Deportiva Independiente Puntana) le ganó Hijitus “A” (54-42), por el Campeonato Clausura que organiza la Federación Sanluiseña de Cestoball, por su parte en Mayores, San Martín derrotó a Hijitus “B”, en el cierre de la 6º fecha.
En un partido en el que EDIP siempre estuvo arriba en el marcador, pudo ganarle a quienes venían de ser las Campeonas del Apertura, Hijitus “A”, y ahora se les allanó el camino para quedarse con el título, solo le queda ganar el próximo compromiso ante Sportivo Pringles, y las chicas rojinegro serían lasCampeonas del Clausura. 
Este emocionante partido podría repetirse luego de finalizado el Clausura, ya que ambas definirían para definir quién será las Campeonas del Año.
La 6º fecha se completó con el triunfo claro de San Martín ante Hijitus “B” en categoría Mayores.

Hijitus festeja sus 5 años de vida con el 1° Torneo Aniversario

          El club nacido 4 de octubre de 2006 en el Bº Jardín del Sur de la ciudad de Villa Mercedes (San Luis), reconocido como la Sociedad Recreativa Hijitus, festejará este fin de semana con el 1º Torneo Aniversario “Copa Hijitus”, con la participación en  de la Escuela Deportiva Dupuy(San Luis), CARIB (Córdoba), Observatorio (Córdoba) eHijitus que presentará equipos “A”, “B” y “C”.
          El torneo que arranca hoy viernes desde las 20:30 horascon el partido entre Dupuy ante Hijitus “C”, tendrá un formato de zonas y cruces.
          Paralelamente, también habrá actividad para las categoríasMini e Infantiles, con partidos formales (seis jugadoras por equipo) y formativos (cuatro contra cuatro en espacio reducido). Todo esto se llevará a cabo en el marco de los festejos por los Cinco años de Hijitus.

PROGRAMA DE PARTIDOS:
VIERNES 18 - 1° Fecha


20:30 Hs. -Zona "B"- Dupuy Vs. Hijitus "C"
22:00 Hs. -Zona "A" - Hijitus "A" Vs. Hijitus "B"


SABADO 19 - 2° Fecha y 3° Fecha

09:00  -Zona "A"-   HIJITUS “B” vs. OBSERVATORIO (Cba.)
10:30  -Zona "B"-   DUPUY vs. CARIB (Tancacha – Cba.)
16:00  -Zona "A"-   HIJITUS “A” vs. OBSERVATORIO (Cba.)
17:30  -Zona "B"-    HIJITUS “C” vs CARIB (Tancacha – Cba.)
20:30  -1° Juego CONSUELO-    (3° zona “A” vs. 3° zona “B”)


DOMINGO 20 - DEFINICIONES

08:30  -SEMIFINAL-   (1° zona “A” vs. 2° zona “B”) - Gimnasio Cubierto -
08:30  -SEMIFINAL-   (1° zona “B” vs. 2° zona “A”) - Playón Polideportivo -
10:00  -2º Juego CONSUELO- (3° zona “A” vs. 3° zona “B") - Gimnasio Cubierto -
12:00  -3° y 4° Puesto- (PERDEDORES de SEMI FINAL) - Playón Polideportivo -
12:00  -FINAL- (GANADORES de SEMI FINAL) - Gimnasio Cubierto -
14:00  -ACTO CORONACION-

martes, 15 de noviembre de 2011

Alberdi a los Play Off Finales

                 Disputada la última fecha del Torneo Clausura 2011 de la Liga Riocuartense de Básquetbol, el equipo mercedino se aseguró lugares en los Play Off finales en casi la totalidad de las categorías con las que participa en la liga de la localidad cordobesa.
                  En un fin de semana plagado de partidos, los dirigidos por Sergio Dacuña se enfrentaron a Banda Norte para cumplir con la última fecha del Clausura.
                  En Primera División fue victoria de los nuestros por 72 a 71 en un cerrado partido y se aseguró un lugar en los Play Off que se disputarán a partir del fin de semana que viene y que se completarán los cupos el próximo martes. También clasificó la U15 que en la A cayó ante Banda Norte pero en la B logró una victoria cómoda por 70 a 35 y, en U19, que estaba clasificado de antemano, perdió ante el conjunto de la Provincia de Córdoba por 102 a 70.
                  Ahora se viene la mejor parte y serán los juegos finales que se disputarán la semana entrante cuando a partir del día martes ya estén definidos los cuatro clasificados.

En Mercedes, los “Gallegos” se hicieron fuertes
                  Con un calor impresionante, a mitad de semana y con motivo de que Sociedad debía afrontar el partido por un nueva fecha del Federal ante su clásico El Chorrillero (Victoria de Española por 71 - 69), se medían por la penúltima fecha del Clausura Provincial ante los mercedino que el día martes vencieron en primer turno a los puntanos en categoría U17 por 77 - 50 con parciales de 18-11; 47-22; 61-37 y finalmente el resultado final. Luego llegó el turno de Primera en donde en un gran partido en el Estadio Polideportivo “Vicente Serpe” conquistaron un tiempo cada uno, estando arriba Alberdi en el primero con parciales 19-18 y 33 - 31, pero levantando Española en el segundo para quedarse con la victoria con parciales 49 - 47 y 72 - 63, arriba el equipo de San Luis.
                   El día miércoles también hubo actividad y fue en U15 la victoria de Alberdi sobre los gallegos por 102 a 27 y en U19 con parciales de 27-9; 50-31; 77-40 y 103-58 fue triunfo de los dirigidos por Dacuña y así asegurarse un lugar en los Play Off, que comenzarán en dos semanas luego de disputarse la última fecha.

NOTA: Javier Mamy

Mercedes Rugby llegó a la final del Desarrollo

El Desarrollo tuvo un mal arranque pero corrigió a tiempo y gano sin discusiones el pase a la final.
La jornada arranco con algunas dudas respecto a la realización o no del partido: la intensa lluvia caída en Villa Valeria y alrededores hacía peligrar el partido, sin embargo, por acuerdo mutuo se decidió jugar. A ese mismo acuerdo mutuo debieron llegar las dirigencias de ambos clubes para designar al árbitro del encuentro, ya que el designado por la Unión no se hizo presente. Una lástima.
El espectacular estado del terreno de juego de los locales recibió a dos realidades bastante similares: llegados a esta instancia del torneo sin jugar y con más dudas que certezas. Dudas que expuso en toda su dimensión Mercedes Rugby durante más de la primera mitad del inicio. No supo controlar el juego de forwards, sin orden en los backs, jugando a "lo que salga", le dio mayor claridad al local que, si bien no hacía mucho mas, ya ganaba con dos goals. La primera jugada más o menos hilvanada por la visita termino en try de Matías Arce en la bandera. Pero La Quinta uso el pie al fondo, donde no hubo cobertura rojinegra y apoyo un try. Esta misma situación se repetía a los pocos minutos, nuevo try y mayor desorden de la visita. Se bajaron los decibeles del descontrol y Mercedes junto a los delanteros, dejándole el hueco para que nuevamente Matías Arce llegara al try que, convertido por Mauricio D'Andrea, cerraba el 18-12 para el local.
La segunda parte marco la inflexión del destino del encuentro. Con mayor resto físico, los mercedinos ordenaron todas y cada una de las pelotas que dispusieron sin desperdiciar ninguna. Luego de una serie de fases, la pelota quedo liberada para Mauricio D'Andrea que corrió solitario al ingoal. Y llego el momento de controlar el partido desde el resultado: pedido de postes por infracciones locales y nuevamente D'Andrea estiro la diferencia, el segundo, clavando un golazo cruzado y contra el viento. A partir de allí, se abrieron grietas en la defensa de La Quinta que los mercedinos aprovecharon muy bien, primero Emmanuel González, esquivando tackles y llegando bajo las haches y luego Maximiliano Espamer, luego de recuperar una pelota en el line, llegaron al try y sentenciaron el partido.
Solo quedo tiempo para algunas escaramuzas propias de un partido jugado al límite, con mucho contacto físico y vehemencia por ambos lados. El tanteador no se modifico mas, quedando 37-24 para Mercedes Rugby, abrochando así su pase a la final de este Campeonato 2011.
El Rojinegro formo con Matías Arce; Leandro Leopardi, Ricardo Barrera, Nahuel Carranza y Mariano Moya; Mauricio D'Andrea y Emmanuel González; Tomas Saldias, Arturo Gatica y Maximiliano Espamer; Pablo San Martin y Martin Orozco; Fernando Jofré, Diego Moreno y Martin Vélez. DT: Gustavo Sosa.
Luego ingresaron Leopoldo Beltrán y Jorge Tisioto.
            El partido decisivo enfrentara a Mercedes Rugby y Chancay RC, en día, horario y lugar a definir.

El Nacional de ASEBA en Vóley fue una fiesta

            El pasado fin de semana en las instalaciones del Club ASEBA de San Luis, se disputó el Torneo Nacional de Vóley que contó con equipos de varias localidades y de nuestra ciudad jugó el CID (Centro Integral Deportivo) que participó con cuatro equipos en total, en categorías Sub 16 Masculino, Sub 16 Femenino y dos equipos en Sub 13 Femenino.

Formación de Equipos del CID:
·         Sub 16 Masculino (3° Puesto Copa de Oro)
Luca Magallanes, Ignacio Sibona, Paulo García, Santiago Contrera, Juan Pablo de la Rocha, Luciano González, Federico Lucero, Renzo Sileoni. DT: Federico Bollecich.
·         Sub 16 Femenino (2° Puesto Copa de Plata)
Tatiana Araya, Marianela Echenique, Victoria Moyano, Florencia Balza, Lourdes Oga, Victoria Di Bucci, María José Orozco, Macarena Hollman, Carla Condorí. DT: Fabio Magallanes.
·         Sub 13 “A” (3° Puesto Copa de Bronce)
Milagros Grangetto, Rocío Balderrama, Julieta Pianucci, Milagros Araya, Ana Palacios, Agustina Quiroga, Agustina Pranzoni. DT: Marcelo Villegas.
·         Sub 13 “B” (4° Puesto Copa de Bronce)
Victoria André, Sofía Martínez, Luciana Tanuz, Cinthia Battilana, Martina Giacometti, María José García, Melany Cristófano, María Paz Ruíz. DT: Laura Domínguez.

Resultados Finales:
Sub 13 Femenino
·         Copa de Oro
1.      Americano de Santa Fe
2.      Bomberos de Santa Fe
3.      María Juana A de Santa Fe
·         Copa de Plata
1.      ASEBA de San Luis
2.      María Juana B de Santa Fe
3.      Libertad de San Jerónimo Norte (Santa Fe)
·         Copa de Bronce
1.      Libertad B de Santa Fe
2.      María Juana B de Santa Fe
3.      C.I.D. de Villa Mercedes


Sub 16 Femenino
·         Copa de Oro
1.      María Juana de Santa Fe
2.      ASEBA de San Luis
3.      Lafinur de San Luis
·         Copa de Plata
1.      Libertad de San Jerónimo Norte (Santa Fe)
2.      C.I.D. de Villa Mercedes
3.      Juventud de Cañada Rosquín
·         Copa de Bronce
1.      Lafinur B de San Luis
2.      El Lince de San Luis
3.      Andes Talleres de Mendoza
Sub 13 Masculino
·         Copa de Oro
1.      Lafinur de San Luis
2.      Municipalidad de San Martín (Mendoza)
3.      Bomberos de Villa Ocampo
·         Copa de Plata
1.      ASEBA de San Luis
2.      Libertad de Santa Fe
3.      El Lince de San Luis
Sub 16 Masculino
·         Copa de Oro
1.      Lafinur de San Luis
2.      Municipalidad de San Martín A (Mendoza)
3.      C.I.D. de Villa Mercedes
·         Copa de Plata
1.      Bomberos de Santa Fe
2.      Municipalidad de San Martín B (Mendoza)
3.      C.E.F. 52 Gral. Villegas

Nota: Javier Mamy // Informó: Fabio Magallanes

lunes, 14 de noviembre de 2011

Los “DEFENSORES” del Título

El equipo del Barrio Feliciano Sarmiento sufrió, pero finalmente pudo conseguir la victoria en la última fecha del Torneo Clausura 2011 de la Liga Mercedina y así de esta manera poder lograr el tan ansiado título después de 3 años.
Histórica definición de campeonato para la Primera División “B”. Dos equipos, dos rivales, un clásico, ATE y Defensores del Este, debían afrontar sus encuentros de la Novena Fecha para ver quién era el Campeón que jugaría la final con Santa Rita para definir el ascendido.
Muchos nervios, algarabía y ansiedad se vivió en la semana previa al juego, que por un lado en Cancha de Colegiales se medían Defensores del Este y Coudannes, y en Sportivo Mercedes se enfrentaban ATE con Las Águilas.
Los primeros y los últimos iban a definir quién se consagraba, y la hora 17 fue la protagonista de que los dos partidos comenzaran al mismo tiempo.

ATE ganó pero no le alcanzó
El equipo de Molina venció a Las Águilas por 2 a 0, con goles de Ramírez y Segovia, para cumplir con lo que debía, pero no alcanzándole para coronarse ya que, a pesar de la buena campaña, Defensores del Este ganó y se quedó con el título.
Con un gran recibimiento y bastante cantidad de simpatizantes en el Miguel Catuogno, ATE y Las Águilas se medían en medio de una definición histórica.
Las chances de ATE, a pesar de que eran escasas, no dejaban de ser imposibles, ya que necesitaba ganar y que no lo haga los de Suárez para ser campeones.
No fue un partido muy bueno pero en la mayoría del encuentro fue dominador el equipo del Barrio Estatal. Sobre los nueve minutos un córner de Ahumada que fue desviado por Cuadrado llegó a Vílchez, que solo pero esforzado no pudo y la tiró por encima del travesaño. Muy poco se vio en un partido en los que mataban los nervios de un lado y ganaba la impotencia por el otro.
Con la victoria parcial hasta ese instante de Defensores del Este en cancha de Colegiales, el conjunto del ATE, que sabía del resultado de su contrincante, salió directamente a buscar lo que quería. Con ello, un tiro libre de Ahumada que pasó muy cerca, marcaba que iba a dejar el todo por el todo.
Sobre los cuatro minutos y en medio de una murga increíble que marcaban las dos hinchadas, un error en la salida del arquero que le cayó a Guiñazú, terminó con un pase para Ramírez que mano a mano y por encima del arquero marcó el primer gol del encuentro y el estallido del estadio.
Desde allí fue todo de ATE, primero con Cuadrado que tras una gran triangulación con Segovia, llegó al área y remató desviado.
Luego llegaría el segundo y quedaría liquidado el partido cuando Jorge Segovia ingresó al área y pegándole al ángulo superior izquierdo del arquero marcó el 2 a 0, bien hasta el momento que ya le permitía seguir el partido más tranquilo esperando que llegará el final para esperar.
Y llegaría nomás. Oviedo de buena actuación marcaría el círculo central y ATE esperaba por el resultado de Defensores, que sería victoria, por lo cual no le alcanzaría para lograr el título pero si para cerrar una gran campaña.

Defensores lo ganó en tiempo de descuento
Muchísima gente acompañó a este equipo que tuvo casi todo el campeonato a sus manos y dependiendo de sí mismo. De manera invicta llegaba a este encuentro tras su gran victoria ante Asociación del Oeste por 3 a 0 y se mediría con todas sus figuras para lograr llegar a consagrarse tras 3 años sin poder hacerlo.
Ni bien comenzado el encuentro llegaría el primer gol del equipo de Suárez tras una gran jugada que supo aprovechar Juan Britos para el 1 a 0 en los 5 minutos iniciales. A partir de ahí fue todo de Defensores que supo tener varias oportunidades para agrandar el resultado y estar más tranquilo pero los nervios o la ansiedad le traicionaban en contra.
El primer tiempo se cerraría con un uno a cero tranquilo para el del este que dominaba el balón y esperaba poder cerrarlo en el complemento.
Maximiliano Ojeda tuvo dos ocasiones muy parecidas mano a mano con el 1 rival pero no pudo aprovechar ninguna y todo seguía igual. Los minutos pasaban y Defensores seguía sufriendo. La hinchada no paraba de alentar y rogar que se terminara rápido.
Para el colmo, sobre los 28´ el partido quedaría postergado debido a la lesión del árbitro del partido (Omar Muñoz) y se reanudo después de 10 minutos cuando Richard Spolitini lo sustituyó.
Cuando se vuelve a jugar llegaría el empate de Coudannes a través de Héctor Chirino tras un error del arquero Gonzalo Gouiric que con un rebote le regalo la pelota al goleador para que casi mate a todos los simpatizantes de Defensores a falta de 10 minutos para el final. La algarabía se vivía en cancha de Sportivo, ya que hasta ese momento el equipo de ATE se consagraba.
Pero la ilusión volvería a renacer, Gol de Vicente Velasco a los 45 minutos y a aguantar como sea ese resultado. Para cerrar el 3 a 1 llegaría el penal para Defensores y la expulsión de Adrián Arrieta, que aprovecharía Mauricio Villegas.
Final y victoria de Defensores del Este. CAMPEÓN del Torneo Clausura 2011. Logró llegar al título después de 3 años y nada más y nada menos que quitándoselo a su rival de siempre, ATE II.

Síntesis:
Coudannes 1                          Defensores del Este 3
Adrián Arrieta                       Gonzalo Gouiric
Walter López                         Javier Flores
Jorge Icardi                            Jorge Villalón
Sebastián Nava                      Walter Rivero
Nicolás Fernández                 Mauricio Gómez
Andrés Altamirano                Maximiliano Ojeda
Víctor Riquelme                     Federico Suárez
Héctor Chirino                       Juan Britos
Sergio Sosa                            Emanuel Molina
Ezequiel Romero                    Mauricio Villegas
Gastón Martínez                    Vicente Velasco
            DT Paulino Núñez               DT Hugo Suárez

Goles: PT: 5´ Juan Britos (D); ST: 40´ Héctor Chirino (C), 45´ Vicente Velasco (D), 49´ Mauricio Villegas -Penal- (D).
Incidencias: ST: 38´ Expulsado Walter López (C), 47´ Expulsado Adrián Arrieta y Penal para Defensores.
Árbitro: Omar Muñoz


La Campaña de Defensores:
·         1° Fecha: Libre
·         2° Fecha: 1 - 1 Sportivo Pueyrredón
·         3° Fecha: 1 - 1 Santa Rita
·         4° Fecha: 1 - 0 ATE II
·         5° Fecha: 3 - 0 San José
·         6° Fecha: 3 - 0 Las Águilas
·         7° Fecha: 4 - 2 Lafinur
·         8° Fecha: 3 - 0 Asociación del Oeste
·         9° Fecha: 3 - 1 Coudannes

Posiciones finales:
                                               Pts.      PJ        PG       PE       PP       GF       GC      DIF
1.      Defensores del Este   20        8          6          2          0          19        4          15
2.      ATE II                      19        8          6          1          1          13        4          9
3.      San José                     13        8          4          1          3          12        8          4
4.      Santa Rita                  13        8          4          1          3          18        14        4
5.      Lafinur                       10        8          2          4          2          10        11        -1
6.      Sportivo Pueyrredón    9        8          2          3          3          9          10        -1
7.      Asociación del Oeste   6        8          1          3          4          7          15        -8
8.      Coudannes                   4        8          0          4          4          9          15        -6
9.      Las Águilas                  4        8          1          1          6          5          19        -14

Goleadores:

1.      Mauricio Villegas       Defensores del Este   7
2.      Miguel Cáceres          Sp. Pueyrredón           6
3.      Juan Britos                 Defensores del Este   6

FELICITACIONES CAMPEONES!!!

Nota: Javier Mamy

Los Campeones, Defensores del Este 2011