Seguinos On Line

domingo, 27 de marzo de 2011

Novedades Automovilismo

Gracias a nuestros amigos de Rugir de Motores (www.rugirdemotoresvm.blogspot.com)


Automovilismo
CAP
El comienzo del Campeonato de Automovilismo Provincial en pista de tierra será el 10 de Abril en el Circuito "El Trébol", según confirmaron autoridades de la Asociación Mercedina de Volantes. Hay que recordar que esta había sido suspendida por las malas condiciones de la pista hace dos semanas atrás por la lluvia caída en nuestra ciudad en esos días.
FOTO: Auto de Rafael Barzola que esta temporada tendrá como piloto al joven Andrés Cobos, debutante en la Categoría 1100cc.

ARPADP
El próximo domingo 3 de Abril se desarrollará en el Autódromo Rosendo Hernández, la Segunda Fecha del Campeonato Sanluiseño en Pista de Asfalto (ARPADP). Se disputará en las tres categorías (C2, C3 y TC4000) en las cuales se viene desarrollando la competencia. Será transmisión de Rugir de Motores.

MOTOVELOCIDAD
Nos informaron que el sábado 2 de Abril, feriado nacional, se disputará en la localidad de Justo Daract la última fecha del Campeonato de Motovelocidad, que tendrá una apasionante final.

TURISMO CARRETERA
El pasado domingo 26 de Marzo en el Autódromo Provincial Rosendo Hernández de la ciudad Capital, se llevó a cabo la 3ra Fecha del Campeonato de Turismo Carretera. La misma fue ganada por Matías Rossi de punta a punta, que venía amagando con la victoria desde Mar de Ajó y Trelew. Fue escoltado por Lionel Ugalde y Próspero Bonelli.

FÓRMULA RENAULT 2.0
La Segunda Fecha de la Escuela de Talentos se disputará el 10 de abril acompañando al TC 2000 en el Circuito Callejero de Santa Fe. La misma tendrá participación de dos corredores villamercedinos como Matías Galleto y Javier Andrés Merlos.

FOTO y FUENTE: Rugir de Motores (Miguel Delgado-Raúl Guzmán) FM 96.5


No hay comentarios:

Publicar un comentario