Seguinos On Line

lunes, 6 de febrero de 2012

Maximiliano Sánchez y Cristián Gutiérrez se llevaron el Torneo Exhibición

   Por primera vez en nuestra ciudad, organizado por Mundo Pádel, se hicieron presentes, para disputar un Torneo Exhibición, los mejores jugadores del Mundo quién pasaron todo un fin de semana jugando y brindando clínicas. El mercedino Maximiliano Sánchez, residido en España, y a Cristián Gutiérrez, de Mar Del Plata, fueron los máximos ganadores.
   Organizado por Raúl Sánchez, de Mundo Pádel, y auspiciado por la Municipalidad de Villa Mercedes, se desarrolló en nuestra ciudad el primer Torneo Exhibición “Copa Ciudad de Villa Mercedes”, que tuvo la participación de los grandes exponentes mundiales y nacionales de este deporte como ser el caso de Sebastián Nerone, Sanyo Gutiérrez, Cristián Gutiérrez, Maximiliano Sánchez, Cristián Ozan, Mariano Lasaigues, entre otros.
   La actividad comenzó el día sábado con la realización, por la mañana, de una Conferencia de Prensa con la presencia de los jugadores y continuó por la tarde con una clínica brindada por las estrellas hacia los más chicos. A partir de las 17 comenzó el Torneo y allí, a modo de Cuadrangular, la dupla de Sánchez/Gutiérrez venció a la de Lasaigues/Quilez por 6-3 y 6-2, luego Nerone/Gutiérrez le ganó 7-6 y 7-5 a la de Ozan/Gutiérrez y la primera jornada finalizó con la victoria por doble 6-4 de Lasaigues/Quilez a Ozan/Gutiérrez.
   El día domingo el cronograma continuó con la exhibición Proam, en donde un profesional juega con un sponsor o funcionario, en la cual se sacó una buena carcajada. Finalizó todo con los partidos del cuadrangular y la final en donde Maximiliano Sánchez junto a Cristián Gutiérrez vencieron a Sebastián Nerone y Sanyo Gutiérrez por 7-6; 6-4 quedándose con la Copa y demostrando que tienen un gran nivel de juego y que pueden llegar a posicionarse muy alto.

Nota: Javier Mamy // Fuente: Maximiliano Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario