Seguinos On Line

martes, 15 de noviembre de 2011

Alberdi a los Play Off Finales

                 Disputada la última fecha del Torneo Clausura 2011 de la Liga Riocuartense de Básquetbol, el equipo mercedino se aseguró lugares en los Play Off finales en casi la totalidad de las categorías con las que participa en la liga de la localidad cordobesa.
                  En un fin de semana plagado de partidos, los dirigidos por Sergio Dacuña se enfrentaron a Banda Norte para cumplir con la última fecha del Clausura.
                  En Primera División fue victoria de los nuestros por 72 a 71 en un cerrado partido y se aseguró un lugar en los Play Off que se disputarán a partir del fin de semana que viene y que se completarán los cupos el próximo martes. También clasificó la U15 que en la A cayó ante Banda Norte pero en la B logró una victoria cómoda por 70 a 35 y, en U19, que estaba clasificado de antemano, perdió ante el conjunto de la Provincia de Córdoba por 102 a 70.
                  Ahora se viene la mejor parte y serán los juegos finales que se disputarán la semana entrante cuando a partir del día martes ya estén definidos los cuatro clasificados.

En Mercedes, los “Gallegos” se hicieron fuertes
                  Con un calor impresionante, a mitad de semana y con motivo de que Sociedad debía afrontar el partido por un nueva fecha del Federal ante su clásico El Chorrillero (Victoria de Española por 71 - 69), se medían por la penúltima fecha del Clausura Provincial ante los mercedino que el día martes vencieron en primer turno a los puntanos en categoría U17 por 77 - 50 con parciales de 18-11; 47-22; 61-37 y finalmente el resultado final. Luego llegó el turno de Primera en donde en un gran partido en el Estadio Polideportivo “Vicente Serpe” conquistaron un tiempo cada uno, estando arriba Alberdi en el primero con parciales 19-18 y 33 - 31, pero levantando Española en el segundo para quedarse con la victoria con parciales 49 - 47 y 72 - 63, arriba el equipo de San Luis.
                   El día miércoles también hubo actividad y fue en U15 la victoria de Alberdi sobre los gallegos por 102 a 27 y en U19 con parciales de 27-9; 50-31; 77-40 y 103-58 fue triunfo de los dirigidos por Dacuña y así asegurarse un lugar en los Play Off, que comenzarán en dos semanas luego de disputarse la última fecha.

NOTA: Javier Mamy

No hay comentarios:

Publicar un comentario