Seguinos On Line

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Para el C.I.D. la Copa Villa Mercedes tuvo balance positivo

Los equipos del C.I.D. de Vóley Femenino y Masculino finalizaron su participación en el Torneo Abierto de Primera División de Vóley “Copa de Mercedes”, organizado por el ICA Sports.
Los varones obtuvieron el 7º Puesto con los siguientes resultados.
En la Zona: Perdieron 2-0 con Atenas de Rio Cuarto, le ganaron a La Rioja 2-0 y a Lafinur “A” 2-1. Por igualdad de puntos en la primera posición con Atenas y Lafinur “A” quedaron en 3º Posición, lo que significa pasar a jugar del 7º al 9º Puesto, y los resultados fueron: Le ganó 2-0 al Lince de San Luis y 2-0 a Lafinur “B” de San Luis.
De esta manera se quedaron con la Séptima posición del Torneo Masculino.
Los jugadores: Fernando Gallardo, Agustín Lucero, Nicolás Cabrera, Paulo García, Santiago Giménez, Mauricio Villarroel, Heber Giménez, Luca Magallanes, Juan Pablo de La Rocha, Emiliano Cussino, Joaquín Flores. D.T: Federico Bollecich.

Por su parte, las mujeres obtuvieron el 8º Puesto con los siguientes resultados: Perdieron 2-0 con Fundemur de Rio Cuarto, ganaron 2-0 a Corralón Santa Fe y perdieron 2-0 con ASEBA de San Luis. Quedaron en la 3º Posición de la Zona y pasaron a jugar del 7º al 9º Puesto. Allí los resultados de las mercedinas fueron: Perdieron 2-0 con Universidad de Rio Cuarto y ganaron 2-0 a Las Amigas de Villa Mercedes. Quedando 8ª.
Las jugadoras que integraron el plantel: Franca Condorí, Renata Dominguez, Victoria González, Leila Cuello, Florencia Portela, Julieta Fernández, María José Orozco, Verónica Moreno. D.T: Fabio Magallanes.

Vale destacar que los dos equipos estuvieron compuestos por jugadores y jugadoras con edades de 15, 16, 17 y 18 Años, que juegan en Primera División.

Nota: Fabio Magallanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario