Seguinos On Line

martes, 9 de agosto de 2011

Pringles Campeo… Hasta qué…!!!

Sp. Pringles, que había ganado su partido, se estaba consagrando campeón debido a que Aviador y Alianza empataban en cero y esto posibilitaba que “El Lobo” consiguiera el título, pero una bomba de estruendo caída en el campo de juego del Club Jorge Newbery afectó al arquero de Alianza Alberto Ceferino Barroso y al acudir que estaba aturdido, el árbitro del partido, Omar Muñoz, decidió dar por finalizado el encuentro exactamente a los 33min. 41seg. Del segundo tiempo, motivo por el cual el campeón todavía no se sabe y se deberá esperar el fallo del Tribunal de Disciplina.
Gran cantidad de gente acompaño a Pringles, com así también a Alianza y Aviador.
Transcurrían 33 minutos del segundo tiempo en el encuentro entre “La Banda” y “El Tigre”, Sp. Pringles ya había ganado su partido y solo le quedaba esperar. Un bomba de estruendo de muy fuerte impacto cae en el campo de juego desde la hinchada de Aviador e inmediatamente Alberto Barroso cae al suelo aduciendo un aturdimiento en su oído izquierdo.
Mientras sucedía lo de Barroso, los de Pringles cantaban "Dale Campeón, Dale Campeón"
No dudan en llamar a una ambulancia y tras esperar aproximadamente 15 minutos llegó el médico que atendió al 1, diciendo que el ritmo cardiaco y la presión estaban en parámetros normales.
Se lo trasladó a un Hospital en donde fue atendido por el Doctor Natali el cual lo examino y determinó que tendrá un zumbido de por vida e irreversible.
En el día de hoy habló en comunicación telefónica con nosotros el jugador perjudicado y entre otras cosas admitió: “Esto no puede quedar así, voy a hacer todo lo posible. Casi pierdo la auditividad por unos idiotas que tiraron una bomba de estruendo”
Se había dudado en un primer momento ya que en menos de cinco meses le sucedió lo mismo al arquero del mismo equipo en un partido decisivo, también porque festejaba al momento de la lesión del arquero la hinchada del barrio Güemes y además porque varios dirigentes pedían que se quedara tirado.
Lo cierto es que no hubo una fiesta como en la “B” y una vez más el torneo se definirá en el escritorio. Una verdadera lástima.
Seguramente que el tribunal va a necesitar de más de una semana para resolverlo, pero el fallo parece previsible. Se le dará el partido ganado a Alianza y de esta manera se tendrá que definir el título con una final que disputarán Pringles y Alianza.
Así esperaba el equipo de El Lobo la decisión de Omar Muñóz.
Nota e Imágenes: Javier Mamy

1 comentario:

  1. NO ES CULPA DE MAGU MENOS DE ALIANZA QUE ALLA VIOLENCIA EN LAS CANCHAS DE QUE SE DIFRASARAN MEDIOS COMO LA TRIBUNA Y ALGUNOS MAS COMO PALACIO BRINGAS LEYES DE AVIADOR CUANDO QUERIAN GANAR DE PREPO LEVANTANDOLO AL ARQUERO
    SI MAGU QUEDA MAL A CAUSA DE ESTO
    LAMENTABLE QUE ALA GENTE DE ALIAZNA SE LO REVISO UNO X UNO HASTA LA SBANDERAS YT NINGUNO ENTRO CON BOMBAS Y AVIADOR
    METIO TODA PIROCTECNIA QUE SABEMOS LOQ CAUSA Y CAUSO


    FUERZAS MAGU LA GENTE DEL FUTBOL ESTA CON VOS


    OBVIO AVIADOR DEBE SER SANCIONADO COM PERDER ESE PARTIDO Y PUNTOS Y ECONOMICO
    ANTE TODO ESTAN LAS PERSONAS
    ES UNA FALTA D E RESPETO Q EL ARQUERO X JUGAR UN PARTIOD EFUTBOL QUEDE MAL DE X VIDA

    ResponderEliminar