Seguinos On Line

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Básquet: Alberdi culmina su participación en la Liga Provincial

En el día de hoy, el equipo mercedino de Alberdi culmina su participación en la Liga Sanluiseña de Básquet cuando, en su cancha, enfrente las finales de U15 y U19. Terminará todo el fin de semana en el Vicente Serpe con la finalización de U13.
            Con la espera de buena cantidad de público en el Vicente Serpe de calle Belgrano 978, el conjunto azurro se medirá con Universidad Nacional de San Luis definiendo la categoría U15 a partir de las 18 Hs., y a continuación, chocará con La Merced también de San Luis, para consagrar a un equipo en U19.
            Además, este sábado en Alberdi, se disputarán las semifinales y finales de la U13, de acuerdo al siguiente fixture:
·         10:00 Hs. Alberdi VM - Sociedad Española
·         11:30 Hs. GEPU - UNSL
·         14:00 Hs. 3° Puesto
·         15:30 Hs. Final

Cabe destacar que antes de la final se entregarán diplomas de participación a: Alberdi, Jorge Newbery, Hijitus y Esc. Dupuy.
El día sábado en La Punta, hay una jornada de promoción de Mini básquet.
La misma está organizada desde la Federación y el Comité de Mini básquet, apoyada por la Municipalidad de La Punta, para empezar a promover el Mini básquet en la ciudad, para cuando esté finalizado el Polideportivo de La Punta, ya este el básquet en marcha
Se prevé desde la Municipalidad hacer una invitación puerta por puerta para que todos los niños estén avisados del evento.
El mismo se desarrollara en el salón Multiuso de la Escuela de la Punta, para lo que se llevaran desde la ciudad los tableros de Mini básquet. Participaran del evento, las formativas del Chorrillero, la Merced, y Española mas chicos de La Punta que quieran empezar a jugar.

Nota: Javier Mamy // Informó: Prensa LSB

No hay comentarios:

Publicar un comentario