Seguinos On Line

jueves, 1 de diciembre de 2011

Tras la finalización del Torneo Clausura se viene la Copa Challenger

            El pasado domingo en las instalaciones de los salones de Sociedad Italiana (Junín 134), se llevó a cabo el 14° Torneo de Tenis de Mesa organizado por la Escuela de dicha institución, que dio cierre al Campeonato Clausura 2011.
            Con participación de delegaciones de Juan Llerena, Justo Daract y Buenos Aires sumado a la Mercedina, se vivió una verdadera fiesta que coronó a los campeones en las tres categorías (Principiantes, Aficionados y Avanzados).

Leonardo Torres, ganador en Principiantes en el 14°
            En Principiantes, el ganador de este último torneo fue Leonardo Torres que fue escoltado por Agustín Tete, Rodrigo Soria y Nicolás Morano. En esta categoría ascendieron a Aficionados los jugadores Rodrigo Soria y Nicolás Blencio que terminaron 1° y 2° en la tabla del Clausura con 460 y 410 Pts. Respectivamente.
            Ahora se disputará un cuadrangular, domingo 4 a las 14 Hs., entre los dos mejores del ranking del Apertura (Alan Alfonso y Sebastán Sánchez) y los dos mejores del ranking del Clausura (Rodrigo Soria y Nicolás Blencio) para definir el ganador de la Copa que lo corona como Campeón de Principiantes 2011.
            La modalidad será con una primera etapa posiciones todos contra todos al mejor de 3 sets y una segunda etapa definitoria al mejor de 5 sets en donde se enfrentarán el 1° con el 4° y el 2° con el 3° definidos en la primera etapa y allí se jugará la final con los dos ganadores.

Julián Ranieri venció en Aficionados
            En aficionados, el ganador del 14° Torneo fue Julián Ranieri, siendo secundado por Uriel Constantini, Diego Mendoza y Alan Alfonso. En esta categoría ascendió a Avanzados Julián Ranieri que terminó primero con 580 Pts. y deberán definir el segundo con un partido entre sí, Facundo Condorí y Gastón Benito que culminaron en el segundo lugar empatados con 370 unidades.
            Este domingo desde las 16 Hs. Se disputará un cuadrangular entre los dos mejores del ranking del Apertura (Nicolás Altamirano y Claudio Salas) y los dos mejores ubicados en el ranking del Clausura (Julián Ranieri y Facundo Condorí o Gastón Benito - Definirán con un partido al mejor de 5 Sets -). La modalidad es igual que la de Principiantes, salvo la final que es al mejor de 7 sets.

Raúl Lazarte, ganador del14° en Avanzados,
junto a Leiva (Campeón), Gatica y Ranieri.
            Finalmente, en Avanzados, la categoría más peleada, quedó en manos de Raúl Lazarte el domingo próximo pasado, pero no le alcanzó para conseguír el título. En el 14°, fue secundado por Víctor Leiva, campeón del Clausura, y Matías Gatica.
            El Campeón del Apertura, Matías Gatica, y el del Clausura, Víctor Leiva, que terminó con 590 Pts. A 40 tan solo de Raúl Lazarte, disputarán una final al mejor de 7 Sets. Para definir el ganador de la Copa Challenger ETMSI Temporada 2011.

Nota: Javier Mamy // Info y Fotos: Juan Condorí 

La COPA CHALLENGER se disputará este domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario