Seguinos On Line

viernes, 30 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO NUEVO

            Se termina un nuevo año para nuestro querido programa. Se va con él las historias, anécdotas, vivencias, acompañamiento pero por sobre todo amistad.
            Hemos tenido un año maravilloso, siempre tratando de crecer pero día a día tratando de informar para que la gente, el habitante de Villa Mercedes, pueda conocer a sus deportistas que tan bien nos representan a nivel local, nacional e inclusive internacional.
            No somos mejores ni mucho menos pero nuestro objetivo se va cumpliendo paso a paso. Es un proyecto de cuatro locos que desde hace 18 años vienen llevando adelante este humilde programa que no se deja de transmitir desde sus inicios, siempre de lunes a viernes de 19 a 20 Hs.
            ¿A qué cancha voy el sábado?, ¿A qué cancha voy el domingo?, “Ganó la Sub 15”, “Aviador es Finalista”, son expresiones que usamos en el diario para poder informar a ustedes, nuestros amigos, lo que sucede cada fin de semana.
            Desde nuestro lado nada más que agradecer. Gracias por estar de ese lado ayudando a que crezcamos, porque no buscamos ser el mejor programa solo demostrar que hay material bueno en nuestra ciudad. Gracias por ser el oyente que de 19 a 20 Hs. Se pega a la radio para escucharnos y Gracias a los exploradores que se informaban por este medio, en la era digital, que nos permite llegar a todas las partes del mundo.
            Queríamos darles gracias también a los deportistas que sin ellos no podríamos hacer esto.
            Por todo, MUCHAS GRACIAS!!!

            Se fue el 2011 que fue muy bueno y se viene el 2012 que ojala sea igual o mejor. Muchas felicidades. FELIZ AÑO NUEVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario