Seguinos On Line

jueves, 1 de diciembre de 2011

El Campeonato Clausura finalmente fue para Hijitus en Mayores

En la tarde del pasado domingo en el barrio Estación de la ciudad de Villa Mercedes (San Luis), se vivió la definición del Campeonato Clausura “Blanca Hollmann” que organizó la Federación Sanluiseña de Cestoball, en un encuentro donde el local, San Martín, cayó sin atenuantes 72 a 64ante un Hijitus “A” que mantuvo el invito en éste torneo y se consagró Campeón en categoría Mayores.
Con un buen marco de público, se vivió un partido que cerró un buen año para la Sociedad Recreativa Hijitus, que lo único que le faltaba era obtener éste título en la categoría Mayores y ante un digno rival como San Martín. Fue un encuentro cerrado, pero casi siempre el equipo visitante estuvo arriba en el marcador, confirmándolo en la segunda mitad cuando sacó una diferencia cómoda que le permitió jugar con el reloj, asegurando la pelota y seleccionando los lanzamientos.

Las CAMPEONAS festejaron en Plaza San Martín
Párrafo aparte para la organización del club local (San Martín), que cobró entradas a la prensa y a algunas jugadoras federadas, cosa que no le hace bien a éste deporte que ha crecido a pasos agigantados durante esta temporada.
San Martín (Campeón del Apertura) e Hijitus (Campeón del Clausura), se volverán a enfrentarse en los próximos días para definir las campeonas del año en Mayores, eso se dará a conocer hoy en reunión de federación. En el caso de Hijitus ya son campeonas del año en categoría Mini y Cadetes, en cuanto a Infantiles, también resta definir con EDIP (Campeonas del Clausura), teniendo en cuenta que las chicas del “Rojiverde” fueron las campeonas del Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario