Seguinos On Line

viernes, 2 de diciembre de 2011

Llega la 10ma edición de la Maratón Calle Angosta

Momento de la largada en el 2010
            Este domingo 4 de Diciembre desde la Plaza San Martín a partir de las 17 Hs. Se disputará una nueva edición, la Décima, de la Tradicional Maratón Aniversario “Calle Angosta”, organizado por la Agrupación de Atletas Costanera Rio V y fiscalizado por el Círculo Sanluiseño de Atletas Veteranos.
            El evento que contará con la participación de autoridades municipales antes del cierre del período electoral, tendrá importantes premios en efectivo en la general y categoría general local para los atletas de nuestra ciudad.
            Se disputará con 10 Kms. Para la categoría caballeros de 20 a 49 Años y 5 Kms. Para Damas y Caballeros de 16 a 19 Años y de 50 Años en adelante. También habrá actividad para los chicos con capacidades diferentes, pruebas para niños y caminata familiar.
            Además, habrá importantes sorteos al finalizar la competencia  como así también un merecido homenaje para Carlos Luna y Héctor Castro bajo el lema “No hay presente sin un pasado”.

El seba arrasó y se llevó la general
            La inscripción será libre y gratuita con el único requisito de la presentación de un Certificado Médico y la fotocopia de la primera y segunda hoja del D.N.I. solo para comprobar los datos en caso de ganar el premio en efectivo, y se podrán efectuar a través de los teléfonos celulares 02657-15666344 o 02657-15469955, mediante el mail lunaatleta@hotmail.com o sino en el mismo lugar de la competencia hasta dos horas antes del evento.
            Se espera superar las cuatro cifras en esta competencia. Será una fiesta!

Nota: Javier Mamy // Informó: Héctor Luna

Los ganadores del 2010 (Sebastián Balmaceda y Andrea Quiroga)
junto a Héctor Luna (Organizador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario