Seguinos On Line

jueves, 9 de junio de 2011

AMFA: Cat. Senior no se jugó. Unión manda en Maxi

En la última reunión de la Agrupación Mercedina de Fútbol Amateur, previa a la fecha del pasado sábado, se resolvió que la Cat. Senior y lo informaron con el siguiente comunicado:
Estimados colaboradores, el Consejo Directivo de la Agrupación Mercedina de Fútbol Amateur (AMFA), informa que en repudio a las agresiones sufridas por los árbitros en fechas anteriores, en la disputa de los partidos correspondientes a categoría Senior, y como fuerte signo intención y apoyo a la erradicación de la violencia de nuestras canchas, ha decidido, en confraternidad con la Asoc.de Árbitros de San Luis, suspender la fecha correspondiente a ésta categoría éste fin de semana (04/06/2011).
Sin caer en la obsecuencia, sino que en un deseo absolutamente real de que los violentos dejen de tener cabida entre nosotros es que se toma ésta decisión, que económicamente resta al esfuerzo que a pulmón se realiza cada fin de semana, pero nos fortalece en cuanto a institución para garantizar la integridad de los que allí nos reunimos a disfrutar de ésta enorme pasión que es el fútbol.
Se decide también en un acta acuerdo con todos los consejeros, aplicar medidas sin contemplaciones para todos aquellos participantes que no entiendan el espíritu de éste juego, y que restan aprecio a la tarea que cada uno de los directivos, delegados y compañeros realizan para participar en los campeonatos.
Sinceramente, esperamos que nuestras palabras no queden sólo en eso, sino que con hechos podamos demostrar que se le puede dar dura batalla a la violencia, y no claudicar en el intento.
Sin más, hacemos propicia la oportunidad para saludarlos afectuosamente.
Comisión Directiva
AMFA - Agrupación Mercedina de Fútbol Amateur
Lo que si se jugó fue la Cat. Maxi Senior que tiene como líder a Unión Federal, pero que no se puede escapar de Municipalidad de Renca. Fue la Segunda Fecha de la Segunda Rueda.
Resultados Fin de Semana:
·         Barrio Centro 1 (Marcos Muñoz) - Rogelio Giménez 1 (Luis Aguilar)
·         Municipalidad de Renca 1 (Daniel López) - Club Sarmiento 0
·         Unión Federal 1 (Orlando López) - ASIMRA 0
·         Libre: Los Tigres

Posiciones:
1.      Unión Federal                       25 Pts. 9 PJ
2.      Municipalidad de Renca        24 Pts. 9 PJ
3.      Rogelio Giménez                   15 Pts. 9 PJ
4.      ASIMRA                               11 Pts. 9 PJ
5.      Barrio Centro                         10 Pts. 9 PJ
6.      Club Sarmiento                        8 Pts. 9 PJ
7.      Los Tigres                                4 Pts. 8 PJ

Posiciones Cat. Senior: Despensa Don Armando 19; Franja de Oro 16; Los Cumpas FC 15; Villa Aurora 8; San José 8; Libertad 8; ASIMRA 7; Barrio Independencia 4; Deportivo del Oeste 3. Se llevan jugadas 8 Fechas.

Próxima Fecha:
Cat. Maxi (3ra/2da R): Barrio Centro - Unión Federal; Municipalidad de Renca - Rogelio Giménez; ASIMRA - Los Tigres; Libre: Los Cumpas FC.
Cat. Senior (9na): Libertad - Barrio Independencia; Villa Aurora - ASIMRA; Despensa Don Armando - San José; Deportivo del Oeste - Franja de Oro

INFORMÓ: Sergio Juárez.

Equipo de Unión Federal, Líder en Cat. Maxi Senior

No hay comentarios:

Publicar un comentario