Seguinos On Line

miércoles, 15 de junio de 2011

Hockey Provincial: Se completó la Segunda Fecha

Se jugó en Justo Daract, Unión y la Capital. Además, se viene el argentino de Mayores y Sub21 en San Rafael.
Se completó la segunda fecha del Hockey Provincial en la Zona B, torneo organizado por la Federación Sanluiseña de Hockey sobre Cesped y Pista.
El día sábado se jugaron la mayoría de los partidos. En Justo Daract, el local, La Fraternidad, recibió la visita de Rodeo HC en dos partidos. En Quinta División, empataron 1 a 1 con goles de Coria y Mitchel respectivamente, y el Primera, La Fraternidad fue la ganadora por 3 a 0 con goles de Micaela Paez y Carolina Concenti en dos ocasiones.
El mismo día, el hockey volvió al sur de la provincia. El Club Deportivo Puntano recibió en Unión a Las Lomas HC.  En Séptima, Las Lomas fue el ganador por 5 a 0 con goles de Belinaux, Guillermina Rinaudo por dos, Pomenich y Prado. El otro choque lo protagonizó la división sexta con victoria tambien para las capitalinas. Esta ves fue por 4 a 1. Para Puntano anotó Agustina Casas mientras que para Las Lomas Guillermina Rinaudo se despachó con los cuatro.
En la Capital, Rodeo enfrentó en su nueva cancha a la UNSL por la División Intermedia. Fue empate en 1.
El día domingo, en cancha de Los Cerros, La Torre Hockey enfrentó a Atlas en 7ma y 6ta división. En el primero de ellos, La Torre se quedó con la victoria por 8 a 0, mientras que en el partido posterior, fue 15 a 0.
Luego fue el turno del choque en Primera División entre las “coloradas” y Las Lomas en donde empataron 1 a 1 con goles de Valentina Kuchen para La Torre y Florencia Rinaudo para Las Lomas.

Nota: Gustavo Falduti / Fuente: Deporte San Luis / Imágenes: Gentileza Carlos Mascioni


No hay comentarios:

Publicar un comentario