Seguinos On Line

miércoles, 1 de junio de 2011

Hipismo: Mercedinos en el Torneo Nacional Cordillerano 2011 de San Juan.

           En uno de los torneos de la especialidad más importantes del país, participantes de San Luis y Villa Mercedes se hicieron presentes obteniendo buenos resultados.
Este es el comunicado del Club Hipico Don Julián:
             “Con la participaron de 240 binomios de todo el país se disputó este gran evento que contó con  una organización de excelencia. El recibimiento de la gente de San Juan a toda la gente a todos los visitantes, es única y diferente a todos.
             Nos sentimos como una gran familia del deporte hípico, se desviven en atender a todos por igual. Realmente es un grupo de gente que trabaja los cinco días para los visitantes incansablemente. La organización 100 puntos y el factor humano 100 puntos.
Muchos tendrían que tomar ejemplo del Cordillerano de San Juan”.
San Luis y Villa Mercedes, logro Campeonatos y sub-campeonatos en un alto nivel deportivo.
Campeón Franco Barroso con su caballo DJ Atila. Logró el 3er puesto, 1er puesto Y 4to puesto los tres días de competencia quedando campeón en la categoría escuela menor del Club Hípico Don Julián. Sofía López Cimoli con DJ intrépido de los Ranqueles sub-campeón en la categoría escuela mayor y Eduardo Segado sub-campeón del Salvador en la categoría Amateur 1.10.
La santafesina Victoria Chiappero se impuso en la 21ra. edición del Torneo Cordillerano de hipismo, por lo que se adjudicó la copa DIARIO DE CUYO. La amazona, que debutó este año en la categoría principal -Primera- logró la corona con su caballo Grama Graf Goberta. En la segunda posición se ubicó el sanjuanino Maximiliano Turcumán, junto a su caballo Edu Jano y de esta manera el jinete consiguió el mejor resultado para la provincia en Primera. 
El Cordillerano tuvo una gran aceptación por parte de todos los participantes que llegaron de distintos puntos del país y la puntualidad que manejaron fue el punto mas fuerte del trabajo realizado. Además los premios fueron importantes ya que además de monturas y copa, se entregaron 3 mil pesos para el ganador del torneo.

Atila en Acción

Chiappero, Campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario