Seguinos On Line

martes, 28 de junio de 2011

FÓRMULA RENAULT 2.0 - MERLO TERCERO

            El mercedino Carlos Javier Merlo que está corriendo con el equipo Corza Racing que es integro de la ciudad de Villa Mercedes terminó en la tercera ubicación en la sexta fecha del torneo de la “Fábrica de Talentos” que se desarrolló en el Oscar Cabalén de Alta Gracia (Córdoba). Merlo terminó a 1,884 de Rodrigo Rogani, que de punta a punta se llevó con un tiempo de 25;59,556 su cuarta victoria en este 2011. Segundo terminó Julián Santero y detrás del mercedino en la cuarta ubicación finalizó Franco Girolami.
            Matías Galetto, por su parte que volvió tras dos fechas ausente finalizó en la décimo séptima ubicación a poco más de 19 segundos del vencedor.
Con esta victoria, la cuarta en esta temporada, Rodrigo Rogani se afianza en el primer puesto del campeonato con 91 unidades, seguido por Franco Girolami con 67, Bruno Etman con 63, Gianfranco Collino con 52, Mario Gerbaldo con 51 y Julián Santerocon 41.
El próximo desafío, el 7mo del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0, se disputará el próximo 17 de agosto en el autódromo Termas de Río Hondo del a provincia de Santiago del Estero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario