Seguinos On Line

miércoles, 15 de junio de 2011

CAP: Se disputó la Tercera Fecha. Toda los Resultados y Posiciones del Campeonato

            Esta vez en Tilisarao y para darle ese espacio de Campeonato Provincial sobre Pista de Tierra, el domingo 12 de Junio próximo pasado se desarrolló la 3ra Fecha. Ante un marco de público importante y con gran cantidad de autos presentes en el Circuito Carlos Garro, Carlos Gregorio (850cc),  Dante Echalar (1100cc), Eduardo Ferrare (TC 4000 A) y Sergio Garazzini (TC 4000 B) fueron los grandes ganadores.
            IMPARABLE. Carlos Gregorio redondeó una gran carrera y logró alzarse nuevamente con la victoria, siendo secundado por Mauricio Azcurra y Lucas Quiroga en tercer lugar.
            BIEN. Dante Echalar sufrió en esta nueva fecha del torneo pero pudo aguantar y alcanzar el uno en la categoría 1100cc. Daniel Becher le dio pelea hasta el último pero fue un desperfecto el que dejará vía libre a Echalar para adjudicarse la victoria. Segundo entró Paulo Bramajo y tercero Cristián Hernandorena.
            JUNTOS. La Asociación Mercedina de Volantes juntó a las Categoría TC 4000 A y TC 4000 Mercedino por la falta de autos en esta última. Eduardo Ferrarese se hizo con el título de ganador, seguido por Savino Leiva y Pablo Berón.
            GRARAZZINI. Con una excelente actuación Sergio Garazzini ganó en la categoría TC 4000 B. Orlando Casale y Daniel Dinizo lo escoltaron para completar el podio.
INFORMÓ: Rugir de Motores.

ARPADP: En el Campeonato Provincial de Pista de Asfalto se dio a conocer la tabla de posiciones disputadas cuatro fechas.
            TC 4000. Mario Vilchez lidera con 76,5 Pts. Seguido por Marcos (72) y Sergio (70) Tirante.
            CLASE 2. Rodrigo Verdeguer esta primero con 120 puntos, escoltado por el mercedino Federico Loparco que se encuentra con 97,5; Tercero está Gastón Brizzio.
            CLASE 3. William Sanchez primero con 100,5; Segundo Gustavo Santibañez (77) y tercero Juan Manuel Farrero (73).
INFORMÓ: Rugir de Motores

FOTOS: Miguel Delgado y Raúl Guzmán


No hay comentarios:

Publicar un comentario