Seguinos On Line

viernes, 27 de enero de 2012

Alberdi inauguró las jirafas

     Con la presencia del Gobernador de la Provincia, autoridades municipales, del Ministerio de Deportes y público en general, el Alberdi Club realizó la inauguración oficial de las jirafas, que a partir de ahora lucirán en el Estadio “Martín Crespo Hollman”.
      El Polideportivo del Alberdi de a poco va tomando forma y con el subsidio entregado por el Gobierno de la Provincia a través del Subprograma de Pueblos Puntanos, se logró contratar a la empresa de Marcos Juárez (Córdoba) que colocaría las jirafas, quienes fueron inauguradas el pasado lunes 23 con el CPN Claudio Javier Poggi, primer mandatario de la Provincia y Antonio Sordi, Presidente del Club, mostrando las instalaciones y explicando que sucederá con el tan ansiado Piso Flotante.

      En primer acto comenzó una breve explicación de Luis Martínez, Jefe del Subprograma Pueblos Puntanos que entre otras cosas sintetizó: “Hemos llegado a buen puerto, le venimos a hacer entrega de la segunda cuota al Club Alberdi luego de que cumpliera con lo pautado”. A continuación se hizo entrega del cheque y finalmente el gobernador expresó sus palabras: “La verdad que nos enorgullece el enorme trabajo que está haciendo esta institución, que ya se comprometió a ser sede de los Juegos Intercolegiales que si dios quiere comienzan en marzo”. Y finalizó: “También ya presentamos todos los papeles para ser sedes de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, y este es un paso más para los deportistas y el deporte de nuestra provincia.


      Finalmente, se dieron por inauguradas las jirafas semiprofesionales que le permitirán jugar Torneos Federales al club azurro, con la puesta del autoadhesivo que indica la expresión “Cumplido”. El tema del piso se espera que estén para los primeros días de febrero y si no comenzarán los temas legales, según nos informó su Presidente. El gobernador a modo de broma liquidó: “Y si no hacemos una patriada y vamos a la empresa todos juntos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario