Seguinos On Line

miércoles, 18 de enero de 2012

Todo estaba listo para San Martín - Alianza… ¿Hasta qué?


A tan solo 5 días del comienzo del Torneo más federal del Fútbol Argentino, San Martín y Alianza tenían todo arreglado para jugar en el Félix Luis Ramos del Club Atlético Colegiales, pero una nueva vuelta atrás del Club Albo los deja nuevamente sin localia. Sportivo Pringles tiene todo listo para afrontar una dura tarea en la Zona 88 junto a Estudiantes de San Luis, el debut del próximo sábado.

Todo listo en el Bosque para jugar el sábado
Luego de buscar refuerzos y realizar amistosos el representante de Villa Mercedes hasta aquí, Sportivo Pringles, tiene todo listo para jugar el Torneo del Interior 2012 que contará con una cifra record de más de 350 equipos y 88 Zonas.
“El Lobo” que viene de ser el equipo que más puntos cosecho en el 2011 con un total de 50 entre los dos torneos pero sin poder lograr el título, se preparó con refuerzos del medio local como Emiliano Chávez y David Onorato que llegan desde Jorge Newbery, Federico Suárez proveniente de Defensores del Este y Alejandro Lepori que jugó el último semestre en San Lorenzo de San Luis.
El equipo dirigido por Hugo Videla, llega al debut (Sábado 21 a las 18 Hs. En el Lorenzo Ocaña de Suipacha y Moreno) frente a Estudiantes de San Luis con un invicto en los amistosos tras vencer 3 a 1 a un combinado de San Lorenzo de San Luis y de igualar en 4 tantos con Deportivo Casino de Merlo.
Su cancha, “El Bosque” que debutará en un Torneo Nacional ha sido refaccionada últimamente gracias al aporte de la dirigencia y al subsidio entregado por Pueblos Puntanos, por lo que en el día de ayer fue revisada por la inspección municipal y fue habilitada para ser partícipe de los partidos de su equipo.

San Martín y Alianza iba el Domingo a las 21 pero…
Cuando parecía que todo estaba arreglado con Colegiales para que el Santo y Alianza hicieran de local en el Félix Luis Ramos, una vuelta atrás de los dirigentes del Club de la “V” hizo que todo pareciera decir que hasta aquí los clubes campeones del 2011 serían bajas del torneo más federal de Argentina.
Todo se había arreglado el día sábado cuando tras una reunión, se decidió que cada club le iba a hacer refacciones en el Estadio al Club Colegiales y además iban a pagar 3000 pesos de alquiler. Luego de esto, se confirmaba que el partido se iba a jugar el día domingo a la hora 21 y hasta hoy estaba dispuesto eso, inclusive yendo a contratar al operativo policial.
Pero hoy en horas de la tarde surgió la noticia más inesperada, dirigentes de Colegiales advirtieron que querían otro tipo de arreglo y que no prestarían la cancha hasta adquirirlo.
Es así que hasta aquí San Martín y Alianza no poseen cancha para jugar y serían baja del torneo, lo que significaría una vergüenza para una liga tan renombrada en el Consejo Federal de Fútbol.


“Nosotros nos vamos a presentar con los jugadores cambiados el domingo y si está cerrada la cancha vamos a pedir hacer un acta” afirmó Néstor Becerra, cara visible de San Martín y actual Vicepresidente de la Liga.
En estas horas se están reuniendo los dirigentes de los clubes perjudicados para definir su futuro y ver que va a pasar. Quedan tan solo 5 días, ¿Qué pasará con esta novela? Parece no tener final.

Continuará…

Nota: Javier Mamy

No hay comentarios:

Publicar un comentario