Seguinos On Line

viernes, 27 de enero de 2012

El Mejor Pádel del Mundo llega a Villa Mercedes

A partir de mañana sábado y durante el día domingo inclusive, se disputará en el Estadio Mundo Pádel (Betbeder e Interfábrica) un Torneo Exhibición denominado “Copa Ciudad de Villa Mercedes”, que tendrá la presencia de los mejores jugadores rankeados a nivel mundial.
    De la mano de la familia Sánchez, este sábado y domingo se estará disputando una exhibición con los mejores jugadores de Argentina y el Mundo. Se trata de que Sebastián Nerone, Sanyo Gutiérrez, Maximiliano Sánchez, Cristian Ozan, Mariano Lasaigues, entre otros estarán entre mañana y el domingo para brindar un show que por primera vez se verá en nuestra ciudad.
La actividad comenzó hoy con una reunión de los organizadores con el Sr. Intendente de la ciudad CPN Mario Raúl Merlo con presencia de periodistas locales en donde se hizo entrega del subsidio que ayudará a este evento realizarse. “Este evento se realizará por primera vez y esperamos contar con el mayor público presente los dos días” sentenció Raúl Sanchez, organizador de la velada, inmediatamente respondió el Intendente: “La verdad que si, ojala que se pueda ver un lindo espectáculo. Hubiera estado bueno que supiéramos de esto mucho tiempo antes, es la idea del Ministerio de Deportes contar con la agenda de cada evento realizado para que no se superponga, por ej., en este caso con el Tour de San Luis.
“Tener a estos monstruos en nuestro estadio es algo único y que no se ve todos los días” culminó Sánchez. Mañana sábado seguirá el programa por la mañana con la realización de un conferencia de prensa desde el Hotel-Casino Amerian Palace con la presencia de los protagonistas  a partir de las 10 Hs. Por la tarde será el turno de una clínica hacia los inscriptos, brindada por los propios jugadores.




A partir de las 17, a las 19 y a las 21:30 Hs. Comenzará la actividad de los profesionales, esperándose la presencia del primer mandatario municipal. Todo concluirá el día domingo cuando a partir de las 11 Hs. Se realice una exhibición con los representantes de los sponsors frente a autoridades municipales, en lo que será todo un show.
Por la tarde culminará la actividad de los profesionales a partir de las 18 Hs. Y por la noche se hará la entrega de premios.
Se espera gran cantidad de público, se realizará por primera vez en la historia en nuestra ciudad y tendrá la presencia de los mejores del mundo. Si puede, disfrútelo.

Nota e Imágenes: Javier Mamy

No hay comentarios:

Publicar un comentario