Seguinos On Line

martes, 17 de enero de 2012

Escoltado por Nibali, llegó el Liquigas-Cannondale


Llegó a San Luis para competir en el VI Tour Internacional el Liquigas-Cannondale, con su líder Vincenzo Nibali. Son los primeros en llegar a la Provincia, para participar del Tour que comenzará el próximo 23 de enero y recorrerá más de 1.000 km a lo largo de todo el territorio puntano. Los deportistas fueron recibidos por la ministro de Deportes de la Provincia, María Celia Sánchez.
Vincenzo Nibali, la gran figura del Liquigas Cannondale destacó en su arribo a San Luis, “estoy muy contento de estar en esta vuelta, espero que salga todo bien, la carrera es importante, con mucho calor lo que la hace un tanto dura, espero obtener un buen resultado”, señaló Nibali.
En cuanto al recorrido el ciclista italiano dijo que la etapa más importante del recorrido es la de La Carolina, “es la más larga, espero ganar, salir bien, los rivales son muy buenos más importantes además año a año, lo que va haciendo que la competencia cobre más renombre y calidad”, puntualizó, agregando finalmente, “mi sueño es ser campeón en esta competencia fantástica”.
Roberto Amadio añadió, responsable técnico del Liquigas dio por sentado que todo el equipo está muy contento de estar en San Luis y enfatizó en que se incrementó el número de ciclistas, “el nivel también de los competidores lo que hace que esta competencia sea muy importante, esto es mejor para nosotros porque le da más prestigio a la carrera, vamos a tratar de ganar el equipo está muy bien”, finalizó.

Fuente: Prensa Tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario