Seguinos On Line

martes, 3 de mayo de 2011

Básquet: Fabricio Oberto en San Luis

El ex medallista olímpico y ex jugador de la Selección Argentina de Básquet, Fabricio Oberto, dará una clínica junto a Marcelo Milanesio (Emblemático e Histórico jugador del Basquetbol Argentino), Prof. Mario Mouche (PF de Selección Argentina en Atenas 2004), Edgar Merchant (No necesita presentación) y Prof. Mariano Aguilar (DT de San Martín de Marcos Juarez -Cba.-), el fin de semana del 3,4 y 5 de Junio en el Estadio Polideportivo Ave Fénix de la Ciudad de Juana Koslay destinada a Entrenadores, Preparadores Físicos, Alumnados y Estudiantes del Profesorado de Educación Física y al público en general.

La misma será con entrada libre y gratuita, y tendrá comienzo el viernes 3 de Junio a partir de las 19 con una conferencia de Prensa en la Confitería de la Agencia de Turismo (Av. Illia y Junín, PB) con la presencia de los ex jugadores y profesores que bridarán la clínica.

Para destacar, las charlas para los mayores serán en jornada matutina y para los chicos por la tarde. Además, participará la Mascota de la Asociación de Jugadores, Rosco, que brindará exhibiciones y dará regalos a los más jóvenes.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:
VIERNES 3 DE JUNIO
·         19:00 Hs. Conferencia de Prensa en la Confitería de Turismo (Av. Illia y Junín, PB).

SÁBADO 4 DE JUNIO
·         09:00 Hs. Apertura y Presentación.
·         09:30 Hs. Charla de Prof. Mario Mouche dirigida a entrenadores, estudiantes y profesores de Educación Física.
·         10:30 Hs. Charla del Prof. Mariano Aguilar dirigida a entrenadores, estudiantes y profesores de Educación Física.
·         11:30 Hs. Charla de Fabricio Oberto y Marcelo Milanesio dirigida a entrenadores, estudiantes y profesores de Educación Física.
·         13:00 Hs. Descanso.
·         16:00 Hs. Charla de Prof. Mariano Aguilar dirigida a los chicos (Junto a Fabricio Oberto, Marcelo Milanesio y Edgar Merchant).
·         17:00 Hs. Show de la Mascota Rosco para los chicos.
·         17:30 Hs. Fabricio Oberto, Marcelo Milanesio y Edgar Merchant en juegos junto a los chicos.
·         18:30 Hs. Cierre del día con fotos grupales y regalos de la Mascota Rosco.

DOMINGO 5 DE JUNIO
·         09:30 Hs. Audiencia de Prof. Mario Mouche dirigida a entrenadores, estudiantes y profesores de Educación Física.
·         10:30 Hs. Charla de Prof. Mariano Aguilar dirigida a entrenadores, estudiantes y profesores de Educación Física.
·         11:30 Hs. Fabricio Oberto y Marcelo Milanesio (Foro entre el público).
·         13:00 Hs. Descanso.
·         16:00 Hs. Show de la Mascota Rosco, junto a Fabricio Oberto, Edgar Merchant, Mariano Aguilar y Marcelo Milanesio, y juegos entre los jóvenes presentes.
·         17:30 Hs. Cierre con saludo en video, fotos entre los grupos y regalos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario