Seguinos On Line

viernes, 13 de mayo de 2011

GODOY CRUZ JUGARÁ EN SAN LUIS HASTA EL FINAL DEL TORNEO


El conjunto mendocino, confirmó oficialmente que disputará sus tres partidos que le quedan de local, en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes” de la Ciudad de La Punta (San Luis).
Hubo inicialmente un cruce de versiones entre las autoridades del club, pero finalmente se confirmó oficialmente que el Tomba será local hasta la finalización del Clausura en nuestra Provincia.
El lunes pasado se entrevistó por Radio Nihuil de Mendoza, al Secretario de Deportes de la Provincia, Martín Aveiro, quien manifestó que el estadio Malvinas Argentinas no estará listo para este fin de semana, debido al resembrado que se ha hecho en el campo de juego, por lo que el partido ante Quilmes debió programarse en otro escenario.
Por su parte, el presidente de Godoy Cruz, negó por la tarde en una comunicación con Ovación que se fuera a  jugar en San Luis, comentando que siguían las tratativas para jugar en el estadio mundialista mendocino, desoyendo los dichos de Aveiro.
Finalmente llegó un comunicado de prensa del club Godoy Cruz, anunciando que el Bodeguero  jugará en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis los 3 partidos que le restan como local, esto es frente a Quilmes, Gimnasia y Esgrima La Plata y All Boys.

Este es el comunicado de prensa del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba:
Quedó finalmente confirmado, tras hacer todos los intentos posibles, que Godoy Cruz Antonio Tomba será local el resto de los partidos del Torneo Clausura en el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta en la provincia de San Luis.
Esto fue confirmado desde la empresa que está encargada de los arreglos del estadio Malvinas Argentinas de cara a la Copa América, debido a que continúan con las tareas de refacción y mientras eso ocurra será imposible utilizar el estadio del parque General San Martín.
Los tiempos no coinciden y por eso Godoy Cruz no podrá jugar lo que queda del torneo en el mundialista. Contra Quilmes, el viernes 13 de mayo a las 21:15 horas, entonces, el partido se disputará en San Luis. En caso de no ocurrir nada extraño, contra Gimnasia de La Plata (fecha 16) y All Boys (fecha 19) también se hará de local en la vecina provincia.

Nota: Ovación Digital (Diario UNO) // FUENTE: Prensa Godoy Cruz (Pág. Oficial www.clubgodoycruz.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario