Seguinos On Line

martes, 10 de mayo de 2011

Ciclismo de Montaña: Se viene la 3ra del MTB Villamercedino

El próximo Domingo 15 de Mayo, se corre la Tercera Fecha en la Modalidad Rally del Campeonato Villamercedino de Ciclismo de Montaña. Esta vez será organizada por el Club Deportivo y Cultural Los Condores.

La concentración será en el Km 2 intersección con la Ruta Interfábricas, participando las 16 categorías, entre ellas Infantiles (5-6 Años; 7-8 Años; 9-10 Años; 11-12 Años), Varones Menores, Cadetes, Juveniles, Profesionales, Master A-B-C y D, Damas Menores, Damas Mayores, y  Promocionales A y B.

Las actividades comenzarán a partir de las 10 Hs. Y las inscripciones podrán realizarse mediantes el mail sapifer@hotmail.com o hasta media hora antes de la largada principal el mismo día domingo.

Pasaron dos fechas del Campeonato Villamercedino de Ciclismo de Montaña y se empiezan a esclarecer las cosas. Por ejemplo, hablemos de puntajes, en las categorías Master, Adrián Pino lidera en la “A” con 74 Pts. Pero está siendo seguido de cerca por José Luis Funes, compañero del Club Los Cóndores, a 5 puntos, ya que ganaron una fecha cada uno.
En la “B” Oscar Sisterna (Don Tito), Hugo Astrada (Los Cóndores) y Carlos Luján de Don Tito pelean la primera ubicación separados por 5 puntos entre el primero y el tercero. La Master “C” tiene a los hermanos Fredy y Antonio Pereyra peleando palmo a palmo la categoría, siendo separados por 5 puntos entre ellos.
La “D” tiene un amplio dominador que es Jorge González del Club La Peña Mercedina. Suma 80 puntos y los seguidores más inmediatos son Fidel Amaya y Miguel Torres que suman 54 unidades.

 En Menores, Alan Herrera y Rodrigo Funes, de La Peña y Don Tito respectivamente, lideran la tabla con 74 puntos cada uno, con 20 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor.
En Cadetes, con la misma ventaja que en menores y con igual cantidad de punteros, Martín Federico Garro y Nicolás De Paolis son los líderes. En la categoría de Damas, Agostina Arrieta lidera en mayores y Dayana González en menores.

En Juveniles el líder indiscutido es Maximiliano Molina que en dos fechas sumó 80 puntos para sacar 17 sobre su perseguidor, el puntano Marcelo Bea. En Infantiles mucho no hay que explicar porque todos los chicos corren para sumar experiencia y por diversión, pero nombramos que en 5-6 Años el puntero es Valentín Ortiz (80), en 7-8 Años está muy peleada la situación ya que Ramiro Jofré y Francisco Pallero se llevan un punto entre sí, con 59 el primero y 58 el segundo; en 9-10 Años quien sacó ventaja es Adriel Altamirano, y en 11-12 Años quien no baja cambios es Javier Moreno que se llevó las dos fechas.

En las Promocionales, Cristian Escobar y Marcelo Barreda lideran en la “A” seguidos muy de cerca por Pablo Caballero; y en la “B”, Carlos De Paolis lidera cómodamente con 80 puntos.

El gran Líder hasta el momento es Sebastián Fernández, quien suma 74 unidades tras adjudicarse un segundo puesto y un primer lugar en las primeras dos fechas. Es escoltado por Alan Valerga con 63 puntos y, por Gastón Ávila y Daniel Nanfara ambos con 47 puntos.

PARTICIPANTES POR CADA FECHA
Prom.

PARTICIPANTES
108
92
100



PARTICIPANTES POR CLUB

DT
PM
Prom.

Los Cóndores (Mercedes)
25
30
28

Don Tito (Mercedes)
44
35
40

Peña Mercedina (Mercedes)
19
26
23

Otras Localidades
20
1
11



108
92
100

TOTAL DE PARTIC. EN TODO EL CAMPEONATO 128



No hay comentarios:

Publicar un comentario