Seguinos On Line

miércoles, 25 de mayo de 2011

Hockey: Se disputó la Primera Fecha del Provincial

El Hockey de la Provincia comenzó a disputarse este fin de semana con el desarrollo de la Primera Fecha. Cabe destacar que de nuestra ciudad, el único equipo que nos representa es el gran club Aviador Origone, que presenta dos representativos, el A y el B.
Mucho público en la primera jornada de encuentros que comenzó el sábado, ese día La Toma/Paladini y UNSL en la ciudad capital se enfrentaron en Primera e Intermedia. En esta última categoría, las locales ganaron 3 a 0 con goles de Mirta Escudero, Julia Leyton y Bibiana Mendoza. En Primera, volvió a ganar La Toma esta vez por 2 a 1, en donde Vanina Suarez ponía el 1 a 0 para Universidad y en dos ocasiones Tatiana Gomez para dar vuelta el encuentro.
El día domingo en Villa Mercedes por Séptima, Aviador Origone A ganó por 2 a 0 con goles de Francisca Giuliani y Celeste Camiola. En Sexta, el A ganó por 5 a 0 gracias a las anotaciones de Ludmila Fiore, Yamila Choque, Magalí Rodriguez y Agostina Becerra en dos ocasiones.
En Quinta, el B fue goleado por 6 a 0. Dos goles de Florencia Miranda y Marianela Lepori, Luciana Quevedo y Agostina Becerra completaron el tanteador.
Finalmente en Primera, el A aumentó más la cantidad de golesy fue el ganador por 7 a 0 sobre el B. Luciana Quevedo fue la goleadora con tres tantos y completaron Yasmin Temoli, Celeste Muñoz, Valentina de la Riva y Marianela Lepori.
En San Luis, Club Los Cerros recibió la visita de Juventud Unida. En Séptima, los locales fueron los ganadores por 7 a 0 con goles de Diamela Jofré, Catalina Mascioni y Celeste Dagfal -3-. En Sexta la victoria fue para la visita por dos a cero con goles de Mariquena Alvarez y Antonella Arrieta. En Primera División con Florencia Ocampo y Soledad Quiroga como goleadores Juventud ganó por 2 a 0.
La Primera Fecha se completará el próximo domingo 29 de Mayo con los partidos de la Zona B.
En la ciudad de San Luis, Rodeo HC recibirá a Unión, en todas las categorías, 7º, 6º, 5º, Intermedia y Primera.  Las Lomas, que hará las veces de local en el Club Los Cerros, recibirá la visita de Atlas en Sexta y en Séptima.
En la ciudad de Justo Daract, el local, La Fraternidad, recibirá al conjunto capitalino de La Torre, a partir de las 11 de la mañana en Primera División.

NOTA: Gustavo Falduti // FUENTE: Deporte San Luis (www.deportesanluis.com.ar)


No hay comentarios:

Publicar un comentario