Seguinos On Line

jueves, 19 de mayo de 2011

Se viene, Ya llega: Maratón ACUARELA Patriótica 2011

Tras dos años sin realizarse, Radio Acuarela y El Deportivo invitan a toda la comunidad a participar de la Maratón Acuarela Patriótica que se realizará el próximo miércoles 25 de Mayo en las instalaciones del Parque Costanera Rio V de la Ciudad.
            Toda la familia puede participar. Organizan el Profesorado de Educación Física y por Radio Acuarela, y es Fiscalizado por la Agrupación de Atletas Costanera Rio V.
            El lema de esta edición y con motivo de la fecha patria, será: Maratón Patriótica por la Educación, ¡Aprender es Llegar! ¡Llegar es Ganar! ¡Y Ganar es Aprender!.
            La actividad comenzará a partir de las 14 Hs. Con las últimas inscripciones, para luego (15 Hs.) ya comenzar la carrera que contará con las siguientes categorías y recorrido:
CATEGORÍAS
            5 Kms. (2 Vueltas)                 10 Kms.          (4 Vueltas)
HOMBRES                                       HOMBRES
            15 a 19 Años                          20 a 24 Años
            +50 Años                               25 a 29 Años
MUJERES                                         30 a 34 Años
            20 a 24 Años                          35 a 39 Años
            25 a 29 Años                          40 a 44 Años
            30 a 34 Años                          45 a 49 Años
            35 a 39 Años
            40 a 44 Años
            45 a 49 Años
            +50 Años

RECORRIDO
Los atletas arrancarán en el parque costanera rio V desde la intersección de Calle Pedernera y Plaza Costanera harán una cuadra hacia el este para girar a la izquierda por calle Lavalle. Subirán hasta Zoilo Concha y girarán hacia la izquierda, se dirigirán hacia el oeste para luego girar nuevamente a la izquierda y agarrar la calle Pedernera. Bajarán hacia el Rio, llegando hasta la última calle del parque. Allí girarán hacia izquierda realizando una cuadra más subiendo por Lavalle y diagonal para tomar nuevamente Pedernera, hasta llegar nuevamente al lugar de salida. Este recorrido, según la categoría, se repetirá dos o cuatro veces.

La Premiación para cada categoría (Hasta el 5°) y para la General (Los Primeros 40) será con Trofeos y Libros.
La Inscripción es gratis y se podrán realizar mediante el mail lunaatleta@hotmail.com, llamando al Tel.: 02657-430008 o en los estudios de radio acuarela de Hipólito Irigoyen 229.



No hay comentarios:

Publicar un comentario