Seguinos On Line

martes, 17 de mayo de 2011

Ciclismo de Montaña: Maximiliano Badde se llevó la 3ra del Mercedino

En una carrera sin atenuantes, el puntano Maximiliano Badde del equipo CIMA, se llevó la Tercera Fecha del Campeonato Villamercedino de Ciclismo de Montaña.

Organizado por el Club Deportivo y Cultural Los Cóndores, y con la participación de más de 90 corredores, se desarrolló esta nueva fecha del MTB, que se llevó a cabo el pasado domingo 15 de mayo. Fue en modalidad rally y registró los siguientes resultados:

El hermano del ganador, Federico Badde, también del equipo CIMA se llevó la categoría Master “A”. En Master “B”, el ganador fue Santiago Escudero del Club Don Tito, escoltado por Oscar Sisterna y Hugo Astrada. En la Master “C” quien se llevó los aplausos fue Antonio Pereyra de La Peña Mercedina, que logró un uno-dos, ya que el hermano de Pereyra, Fredy, fue segundo; en tercer lugar terminó José Heredia. En Master “D”, hubo podio del Club La Peña, ya que el primer lugar fue de Jorge Gonzalez, segundo Miguel Torres y tercero Fidel Amaya.

En la Categoría Damas, Agostina Arrieta de Don Tito culminó primera en Mayores, y Dayana Gonzalez de La Peña en Menores.

En la Promocionales “A” Marcelo Barreda se llevó el 1, seguido por Silvio Ledesma y Facundo Dellasala. En la “B” ganó Gustavo Villafañe de La Peña, escoltado por Carlos Depaolis, líder de la categoría, y Carlos Reynoso.

            Maximiliano Molina, perteneciente al Club Los Cóndores, ganó en Juveniles; en menores, Alan Herrera; Federico Garro se llevó la Cat. Cadetes; en Infantiles, Andrea De Paolis llegó en primer lugar en 5-6 años, en 7-8 Años Ramiro Jofré, en 9-10 años ganó Adriel Altamirano y en 11-12 terminó primero Javier Moreno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario