Seguinos On Line

martes, 3 de mayo de 2011

Rugby - Mercedes apabulló a FICES en la Primera Fecha del Ascenso

Comenzó el Torneo Regional de Ascenso Cuyano de Rugby 2011. Con un marco de aproximadamente 250 personas, el equipo de Mercedes Rugby recibió de local, en una cancha del Complejo Hugo Daniel Vera, a FICES por la primera fecha.

En intermedia, el “Rojinegro” fue superior ante un equipo de Villa Valeria (Oficia de Intermedia a FICES) que no pudo controlar el juego en ningun momento. En Primera, Mercedes superó totalmente en relevos, reposicionamiento y estado físico a FICES, logrando vencerlo por 58 a 3.
Gran victoria de un equipo que quiere superar el tercer puesto conseguido la edición pasada, mientras que, la FICES que viene de ser subcampeón en el Torneo Desarrollo de la URSL es un equipo en formación seguirá preparándose intensamente.

En otros encuentros, C.P.B.M derrotó a Tacurú RC por 44 a 23, San Juan cayó de local con Jockey 23-20 y Belgrano RC le ganó a Rivadavia por 30 a 17. El partido en San Jorge RC y Chancay de San Luis no se jugó porque el equipo puntano no pudo viajar por falta de colectivo.

Posiciones: Mercedes Rugby, C.P.B.M., Belgrano RC, Jockey 5 Pts; San Juan RC 1; Rivadavia, Tacurú, FICES, San Jorge y Chancay 0 Pts.

El Domingo 8 de Mayo se disputa la segunda fecha, aunque todavía no está confirmado, con los siguientes partidos: FICES - C.P.B.M.; Belgrano RC - San Juan RC; Rivadavia - Mercedes RC; Jockey RC - San Jorge RC; Chancay RC - Tacurú RC.


FOTO: Silvana Rocha // FUENTE: Rugby de Cuyo y Prensa Mercedes Rugby // Gracias Gustavo Sosa


No hay comentarios:

Publicar un comentario