Seguinos On Line

jueves, 5 de mayo de 2011

El Deportivo y su cobertura especial sobre el Ciclismo de Villa Mercedes

Pasaron dos fechas del Campeonato Villamercedino de Ciclismo de Montaña y se empiezan a esclarecer las cosas. Por ejemplo, hablemos de puntajes, en las categorías Master, Adrián Pino lidera en la “A” con 74 Pts. Pero está siendo seguido de cerca por José Luis Funes, compañero del Club Los Cóndores, a 5 puntos, ya que ganaron una fecha cada uno.
En la “B” Oscar Sisterna (Don Tito), Hugo Astrada (Los Cóndores) y Carlos Luján de Don Tito pelean la primera ubicación separados por 5 puntos entre el primero y el tercero. La Master “C” tiene a los hermanos Fredy y Antonio Pereyra peleando palmo a palmo la categoría, siendo separados por 5 puntos entre ellos.
La “D” tiene un amplio dominador que es Jorge González del Club La Peña Mercedina. Suma 80 puntos y los seguidores más inmediatos son Fidel Amaya y Miguel Torres que suman 54 unidades.

 En Menores, Alan Herrera y Rodrigo Funes, de La Peña y Don Tito respectivamente, lideran la tabla con 74 puntos cada uno, con 20 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor.
En Cadetes, con la misma ventaja que en menores y con igual cantidad de punteros, Martín Federico Garro y Nicolás De Paolis son los líderes. En la categoría de Damas, Agostina Arrieta lidera en mayores y Dayana González en menores.

En Juveniles el líder indiscutido es Maximiliano Molina que en dos fechas sumó 80 puntos para sacar 17 sobre su perseguidor, el puntano Marcelo Bea. En Infantiles mucho no hay que explicar porque todos los chicos corren para sumar experiencia y por diversión, pero nombramos que en 5-6 Años el puntero es Valentín Ortiz (80), en 7-8 Años está muy peleada la situación ya que Ramiro Jofré y Francisco Pallero se llevan un punto entre sí, con 59 el primero y 58 el segundo; en 9-10 Años quien sacó ventaja es Adriel Altamirano, y en 11-12 Años quien no baja cambios es Javier Moreno que se llevó las dos fechas.

En las Promocionales, Cristian Escobar y Marcelo Barreda lideran en la “A” seguidos muy de cerca por Pablo Caballero; y en la “B”, Carlos De Paolis lidera cómodamente con 80 puntos.

El gran Líder hasta el momento es Sebastián Fernández, quien suma 74 unidades tras adjudicarse un segundo puesto y un primer lugar en las primeras dos fechas. Es escoltado por Alan Valerga con 63 puntos y, por Gastón Ávila y Daniel Nanfara ambos con 47 puntos.

PARTICIPANTES POR CADA FECHA
Prom.

PARTICIPANTES
108
92
100

PARTICIPANTES POR CLUB
DT
PM
Prom.

Los Cóndores (Mercedes)
25
30
28

Don Tito (Mercedes)
44
35
40

Peña Mercedina (Mercedes)
19
26
23

Otras Localidades
20
1
11



108
92
100

TOTAL DE PARTIC. EN TODO EL CAMPEONATO 128

Para destacar, y fuera de Villa Mercedes, la gran participación de los ciclistas de nuestra ciudad en el Desafío del Rio Pinto, el más difícil en la modalidad Ciclismo de Montaña.
Resaltamos, aunque no están oficializados los resultados finales, el gran Tercer Puesto de Sebastián “Zurdo” Fernández en la Categoría Elite. Apenas consigamos los resultados de los mercedinos, que se detallan a continuación, los publicaremos.

Corredor                                 Categoría
Sebastián Fernández              Elite
Guillermo Catuogno              Master A1
Martín D´agosto                     Master A1
Ariel Tello                              Master A2
Jorge Emilio Tello                  Master C2
Fredy Pereyra                         Master C1
Ricardo D´agosto                   Master D1
Nicolás Javier De Paolis         Pre-Juv
Pedro Pratti                            Master B2
Santiago Escudero                 Master B2
Mario La Fuente                    Master B2
Enrique Genaro Gallardo       Master B2
Hugo Astrada                        Master B2
Luis Marcelo Molina              Master B1
Claudio Ramón Krohn           Master B1
Daniel Acosta                        Master B1
Gustavo Koenig                     Master C1



No hay comentarios:

Publicar un comentario