Seguinos On Line

viernes, 13 de mayo de 2011

El Mejor Padel del País llega a Villa Mercedes

Organizado por Mundo Padel y su dueño Raúl Sánchez, este viernes 13 a partir de las 18 Hs. Comienza un Torneo Profesional APP de Padel que contará con las mejores parejas de la Argentina y entregará 300 puntos para el Ranking Nacional.

El cuadro se sorteó en la mañana de hoy, sabiendo que participarán 24 parejas muy buenas,  entre otras la integrada por los cordobeses Codina-Brinner, primeros del ranking argentino y la de Cortez-Saavedra. También se presentará el crédito local Cristian Ozán que compartirá cancha con Maximiliano Cejas, tratando de dar el gran zarpazo en Villa Mercedes.
Además, se harán presentes Roby Gatiker, 4 veces campeón del mundo, Mariano Lasaigues de una trayectoria muy reconocida a nivel nacional e internacional y Jaime Serrano, jugador número 1 de Mendoza.

Se disputará en la linda cancha de blindex que posee la institución en la intersección de las calles Betbeder e Interfábricas de la ciudad mercedina.
Las categorías participativas son 3ra, 4ta, 5ta, 6ta y 7ma Caballeros, y 5ta, 6ta y 7ma Damas.
En la premiación se entregarán prendas.

Para terminar, se jugará una fecha de la Unión de Clubes de Villa Mercedes, con la participación de jugadores de toda la provincia.

Será un fin de semana a puro Padel en Villa Mercedes, que tendrá la visita de los mejores jugadores de la especialidad. Un muy buen torneo para ver y disfrutar.

Cuadro de 1ra Ronda:
VIERNES
20:30 Hs. Perez, A - Salcedo, E Vs. Porro, A - Martinez, M
20:30 Hs. Aguirre, A - Bijou, J Vs. Quiroga, B - Roldán, J
22:00 Hs. Gonzalez, J - Zanabria, M Vs. Giuliante, G - Alfonso, M
22:00 Hs. Perez, M - Abadie, E Vs. Sandoval, D - Gattiker, R
SÁBADO
10:00 Hs. Kraemer, N - Rios, J Vs. Ojeda, JL - Lercari, M
10:00 Hs. Valdesolo, G - Danei, H Vs. Jotale, F - Pineda, M
11:15 Hs. Zalba, N - Martino, M Vs. Barroso, C - Roso, S
11:15 Hs. Ordoñez, F - Novillo, A Vs. Mesa, A - Montenegro, E

En segunda ronda esperan: Briner, D - Codina, D; Sanchez, E - Perez, A; Cipriano, D - Fernandez, F; Diez, D - Saavedra, M; Lasaigues, M - Serrano, J; Cejas, M - Ozán, C; Perez, J - Egea, N y Codina, M - Soliverez, L.


No hay comentarios:

Publicar un comentario