Seguinos On Line

miércoles, 18 de mayo de 2011

COMIENZA EL FÚTBOL EN VILLA MERCEDES

Tras varias idas y venidas, finalmente los no propietarios de canchas aceptaron el arancel impuesto por los dueños de cancha y de esta manera, si no sucede alguna contradicción, comienza este fin de semana el fútbol en nuestra ciudad.
El pasado día martes 17, en las instalaciones del Palacio Municipal de los Deportes, se llevó a cabo la tradicional reunión de la Liga Mercedina, que esta vez tenía un sabor especial y varias incógnitas (¿Se irá definitivamente el Presidente?¿Aflojarán los Propietarios de canchas?¿Aceptarán los No Propietarios?), entre otras ya nombradas, se suma la de si ¿Comienza el fútbol?. Bueno finalmente y de manera insólita, el arancel que los propietarios de canchas habían impuesto desde un principio fue aceptado en la última reunión por los equipos que no tienen canchas. La pregunta que me hago es ¿Porqué no aceptaron desde un principio y dejaron que pasara tanto tiempo?
En fin, lo mejor es que el tema se arregló y el Presidente de la Liga volvió a su puesto y evitó un nuevo conflicto.
La Reunión pasada comenzó con la lectura del acta anterior, en donde lo primero que se debía resolver era la renuncia de las autoridades, la cual no fue avalada por el Consejo Directivo y cada uno volvió a sus puestos.
Pre aceptación de los no propietarios, Alianza Futbolística presentó una moción en la cual quería que se cobrara 50 pesos para 5ta y 3ra, y que en vez de 6 policias a 90 pesos, se alquilaran 4 al mismo precio.
Allí hubo un cuarto intermedio y la moción no fue aceptada.
Resuelto todo esto se procedió a armar la programación del fin de semana, pero antes, se discutieron temas menores, pero de interés para los hinchas.
Posteriormente, se discutió el tema entradas. San Martín presentó la moción para que se cobraran 20 pesos general y 15 las damas, pero se aceptó la de Aviador, la cual pretendía que el precio de la entrada gral. Fuera de 15 pesos la Primera “A” y 10 pesos la “B”.
El fútbol de Villa Mercedes comienza el fin de semana, y decía siempre y cuando no exista una contradicción, porque todavía se debe resolver el tema árbitros, los cuales se reúnen con el presidente Echeverría este jueves.

Programación:
Primera “B” - SÁBADO 21
Cancha de Jorge Newbery
Ø  14:00 Hs. Asociación del Oeste - Santa Rita
Ø  16:00 Hs. Coudannes - Sportivo Pueyrredón
Cancha de Sportivo Mercedes
Ø  14:00 Hs. Las Águilas - San José
Ø  16:00 Hs. Lafinur - ATE II
Libre: Defensores del Este

Primera “A” - DOMINGO 22
Cancha de Pringles de Justo Daract o Jorge Newbery
Ø  14:00 Hs. Pringles J.D. - Villa del Parque
Ø  16:00 Hs. Belgrano J.D. - San Martín
Cancha de Colegiales
Ø  14:00 Hs. Colegiales - Jorge Newbery
Ø  16:00 Hs. Los Pumas - Alianza
Cancha de Sportivo Pringles
Ø  14:00 Hs. Sportivo Pringles - Sportivo Mercedes
Ø  16:00 Hs. Aviador Origone - Racing


No hay comentarios:

Publicar un comentario