Seguinos On Line

martes, 6 de septiembre de 2011

Arranco el Campeonato Martin Crespo Hollman de la Federación Sanluiseña de Básquet


           Con dos partidos arrancó el Torneo de la segunda mitad del año de la Federación Provincial de Básquet, denominado Martin Crespo Hollman, en honor del jugador de Alberdi que perdiera la vida a principios de este año.
            El día sábado, no se pudo concretar el encuentro entre El Chorrillero, que hacía de local y Jorge Newbery, debido al no funcionamiento del reloj de 24 segundos, que hizo que los partidos no se lleven a cabo. Este mismo se reprogramaría para el día Jueves.
            En tanto, el día domingo en Vecinal La Merced con muy buena asistencia de público, Alberdi debutó con los siguientes resultados:
·         U15 La Merced 59 - Alberdi Club 58
·         U17 La Merced 83 - Alberdi Club 91
·         U15 La Merced 76 - Alberdi Club 92
·         Femenino La Merced 62 - Alberdi Club 22
·         Primera La Merced 68 - Alberdi Club 105

            Por último, Sociedad Española y Huracán de San Rafael jugaran próximamente en fecha a designar porque Los Gallegos no pudieron viajar este fin de semana por problemas económicos. El resto de los partidos entre UNSL que hace las veces de local y GEPU se juegan de la siguiente forma:
Martes 6
·         20:00 Hs. Categoría U15
·         22:00 Hs. Categoría U19
Jueves 8
·         20:00 Hs. Categoría U17
·         22:00 Hs. Categoría Primera División

            También se disputaron los partidos correspondientes a la segunda fecha del campeonato de Divisiones formativas que se hace llamar Kevin Quiroga.
            El próximo fin de semana se juega la 3er y 4 fecha denominada Interciudades. Los 4 equipos de Villa Mercedes visitan a los 4 de San Luis, juntándose a los 8 al final en un club para hacer el desfile de Delegaciones.

Nota: Javier Mamy // Informó: Diego Nicola


No hay comentarios:

Publicar un comentario