Seguinos On Line

martes, 6 de septiembre de 2011

Padel: Cristian Ozán Despertó

           El Sábado próximo pasado, un gran jugador profesional de padel de nuestra ciudad y actual N° 9 del Ranking APP sufrió un grave accidente en la intersección de calles 25 de Mayo y Betbeder.
            Fuentes allegadas, aseguran que Cristian Ozán circulaba en su moto y sin casco. A raíz del mismo, sufrió un politraumatismo cráneo encefálico que le está haciendo pasar este mal momento.
            El último parte otorgado por los médicos del Policlínico Regional de Villa Mercedes, indica que la presión intracraneal ha disminuido levemente y que se han registrado movimientos en las extremidades, aduciendo también que se le quitó el respirador artificial, que sin lugar a dudas, siembra una luz de esperanza para sus familiares, allegados y para el mundo del padel argentino y local.
            El día domingo, Daniel “Sanyo” Gutiérrez obtuvo su primer título de la temporada del PPT en Palmas de Mallorca. Al momento de recibir el premio, se lo dedico a Cristian sin poder concluir sus palabras tras desbordar en llanto. En los torneos APP, (circuito del que participa Cristian junto a Maxi Cejas) disputados durante el fin de semana, hubo catarsis y acompañamiento para estar cerca de Ozán y su familia. En Santa Sylvina, Chaco, la Gata Briner y el Gallo Codina le dedicaron su triunfo al hablar luego de la premiación. Por su parte, en Ezeiza, Buenos Aires, Mariano Fischer y Andrés Britos se coronaban en medio del aplauso emotivo y cerrado para Cristian Ozán, pedido por el árbitro antes de la premiación. La situación de Cristian Ozán mantuvo a sus colegas en vilo y preocupados durante todo el fin de semana.
            Su familia, sus amigos, sus colegas, el ambiente deportivo está rezando y esperando que Cristian Ozán, más conocido como “Misil”, logre remontar este set en contra.
            Ojalá que nuestro representante se pueda recuperar y seguir con esta exitosa carrera que le ha traído la vida que seguramente le está jugando una mala pasada en esta ocasión.

Nota: Javier Mamy // Imagen: Gentileza

No hay comentarios:

Publicar un comentario