Seguinos On Line

martes, 20 de septiembre de 2011

Básquet: Alberdi perdió el Invicto

            Se disputó un fin de semana con mucho básquet en nuestra provincia.
            El viernes por la tarde en el Estadio Ave Fénix de Juana Koslay se disputaron partidos en la categoría U13, en donde El Chorrillero le ganó a Universidad por 59 a 50 en un encuentro que se había pospuesto de la primera fecha.
            Por la cuarta fecha del Torneo Clausura se desarrollaron los siguientes partidos:
EL CHORRILLERO - VECINAL LA MERCED
·         U15: Chorrillero 79 - La Merced 70
·         U17: Chorrillero 74 - La Merced 83
·         U19: Chorrillero 80 - La Merced 87
·         Primera: Chorrillero 72 - La Merced 68
SOCIEDAD ESPAÑOLA - JORGE NEWBERY
·         Se suspendió por falta de árbitros. Debían jugar en Categorías U15 y Primera.
GEPU - HURACÁN DE SAN RAFAEL
·         A pedido de la dirigencia de los mendocinos se pospuso el partido que se debía jugar en GEPU con fecha a determinar.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS - ALBERDI (VILLA MERCEDES)
 Por una nueva fecha del Torneo Clausura de la Liga Sanluiseña de Básquetbol, Alberdi disputó los encuentros en todas las categorías frente a Universidad Nacional de San Luis.
Con motivo del festejarse el día del estudiante en gran parte de la provincia, muchos de los jugadores capitalinos y mercedinos no se encontraban para desarrollar este partido, por lo cual ambos equipos solicitaban suspender la fecha para los mismos, pero desde la Liga surgió el No rotundo.
Por eso, Universidad recibió a Alberdi en su cancha y para lamento nuestro fue derrota y pérdida del invicto para los azurros ya que cayeron en Primera, en un partido muy duro y trabado ante uno de los grandes equipos, por 81 a 74. En las categorías infantiles se registraron los siguientes resultados: U15: 57-44 para Alberdi; U17: 62-38 Alberdi; U19: 90-55 UNSL.

La de Rio IV hizo caso
La fecha del Torneo de la Liga Riocuartense de Básquetbol si hizo caso al pedido de los clubes y suspendió la fecha que se debía jugar este fin de semana.
Con motivo del mismo, Banda Norte y Alberdi que se debían enfrentar el sábado postergaron para más adelante su encuentro.

Próximos Compromisos
Alberdi recibirá por la Liga Sanluiseña a GEPU en nuestra ciudad, el próximo día domingo en el Estadio Vicente Serpe de Belgrano 978. También en Villa Mercedes pero el día jueves, en Primera División, enfrentará a Gorriones por la liga de la ciudad cordobesa.
El día sábado enfrentará en U19 al mismo equipo cordobés para completar la quinta fecha del apertura.

AMISTOSO ESPAÑOLA - ANZORENA (MENDOZA)
            Desde las 20 Hs. Del día sábado en un partido amistoso, los dos equipos de la Liga B de Básquet, Sociedad Española venció a Anzorena de Mendoza por 82 a 76.

ENCUENTRO INTERCIUDADES DE MINIBASQUET
            El día domingo se llevo a cabo el cruce Interciudades, entre Villa mercedes y San Luis. A la cita falto Hijitus de Villa Mercedes.
            En Gepu y La Merced se jugaron las categorías Pre Mini y Mini desde las 10 de la mañana hasta las 18 hs. En Española se jugó por el campeonato los siguientes partidos de U13. Jorge Newbery derroto a  Española (Gano Española por falta de jugadores de Newbery- solo tenía 6).
Alberdi  le gano a Universidad 64 a 34. El Chorrillero le gano a J. Newbery (ambos tenían menos jugadores de la cantidad indicada - 10). Alberdi le gano a La Merced 73 a 23. Gepu le gano a Escuela Dupuy 107 a 13. A última hora la U13 de Newbery no se presento a jugar frente a La Merced
 
PRESELECCION U 13
El día sábado en Española y en doble turno, entreno a las órdenes de Renzo Sordi, la Preselección U13 con 25 jugadores de San Luis y Villa Mercedes.-
Por la tarde, los chicos entrenaron en defensa con Rafa Costa y Diego Prego del Chorrillero, lo que fue una grata sorpresa para los niños, que no llegan  a tomar idea de la magnitud de quienes les impartían órdenes.-
Mañana  miércoles en Alberdi de 10 a 12,30 y de 14 a 16,30 entrena la U13 y se produce el último corte, en donde son 15 y van a quedar 12.
Aquí la Lista:
U13
Preseleccion


PEREYRA Guillermo
GEPU
IGLESIAS Nahuel
GEPU
COSTA Valentin
GEPU
KNEZETIC Vicko
Jorge NEWBERY (VM)
CAMARGO Gonzalo
El Chorrillero
SOLA Ignacio
UNSL
FERRER Facundo
UNSL
RICCI Ciro
UNSL
NICOLA Ciro
UNSL
AMAYA Luciano
Alberdi Club (VM)
IANDRE Joaquin
Alberdi Club (VM)
OROZCO Gonzalo
Alberdi Club (VM)
CARDOZO Francisco
Alberdi Club (VM)
ARCE Ignacio
Alberdi Club (VM)
GATICA Joaquin
Española

Nota: Javier Mamy / Informó: Diego Nicola (Prensa LSB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario