Seguinos On Line

jueves, 15 de septiembre de 2011

Tenis de Mesa: 2da Fecha del Clausura 2011

            Se llevará a cabo este domingo 18 de septiembre y formará parte del Campeonato Clausura 2011.
            Es un torneo abierto para disfrutar en familia y con amigos, dirigido a aquellos jugadores que recién empiezan a jugar (Principiantes), a los de nivel intermedio (Aficionados) y a los de primer nivel (Avanzados).
            La competencia es de individuales y bajo las reglas de la Federación Argentina de Tenis de Mesa. El horario de inicio de cada categoría es: Principiantes (09 hs), Aficionados (13 hs), y Avanzados (17 hs). Se forman grupos de 3, 4, o 5 jugadores por sorteo, en cada grupo juegan todos contra todos al mejor de 5 sets y clasifican el 1° y 2° de cada grupo a instancias de octavos, cuartos, semifinales, y final. Habrá importantes premios como en todos los torneos anteriores, en esta oportunidad serán trofeos de 65 cm de alto para el 1° puesto, de 57 cm para el segundo y 50 cm para el tercero, en cada una de las tres categorías.
            El mismo es organizado por la Escuela de Tenis de Mesa de la Sociedad Italiana y coordinado por Juan Condorí. Las inscripciones se podrán realizar mediante el celular 02657-15310146 o el mail juancacondor@yahoo.com.ar.
            El torneo se realiza en los dos salones que cuenta la Sociedad Italiana (uno en Planta Baja de 30 x 7 y otro en Planta Alta de 21 x 7 mts), sito en Junín 134.

Nota: Javier Mamy / Informó: Juan Carlos Condorí

No hay comentarios:

Publicar un comentario