Seguinos On Line

viernes, 9 de septiembre de 2011

Magú Barroso: Se hizo los estudios

            En nuestros estudios de Hipólito Yrigoyen 229 de la Ciudad de Villa Mercedes, el día miércoles se hizo presente el Ex Jugador y Arquero de Alianza Futbolística, Alberto Ceferino Barroso para mostrar y contarle a la audiencia que se había realizado todos los estudios correspondientes tras el escandaloso episodio que su persona protagonizó el 7 de Agosto en el partido entre Aviador Origone y su equipo, en donde cayó a unos 18 metros aproximadamente una bomba de estruendo que lo afectó produciendolé en ese momento un aturdimiento que le impidió continuar el partido.
            Mucho se habló de lo que había sucedido. Mintió, Fingió o Fue verdad, lo cierto es que nadie podía confirmar si la bomba lo afectó o no. Cartas documentos de por medio, Barroso se realizó los estudios.
            Viajó a Rio IV para que el Dr. Pablo Titon le realizará los distintos estudios entre los que uno de ellos informa: "Doy constancia que el Sr Ceferino Alberto Barroso cursa cuadro de hipoacusia neurosensorial leve  a moderada de OI por trauma acustico agudo", por lo que Magú nos contó: "En ningún momento finjí, ojalá hubiera fingido pero fue todo verdad. Que tenga afectado el oido izquierdo nomás es un signo vital que lo que me hizo sentir el zumbido fue el explosivo".
            "Lo que yo lamento es haberme sentido solo en todo esto, nadie me visitó" expresó en repudio el ex arquero. "Ahora esto no va a quedar así, me hubiera gustado retirarme de la mejor manera pero por desgracia no pude".

Este es el certificado que le dio al mercedino el Dr. Pablo Titon de Rio IV:


Nota: Javier Mamy (Responsable El Deportivo VM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario