Seguinos On Line

lunes, 19 de septiembre de 2011

Dupuy ganó en Mayores en el inicio del Clausura Provincial

            Este sábado dio inicio el Campeonato Provincial Clausura “Blanca Hollmann”, que organiza la Federación Sanluiseña de Cestoball, en las instalaciones de la Sociedad Recreativa Hijitus de la ciudad de Villa Mercedes.
            Las que abrieron la 1º fecha del clausura fueron las más pequeñas en categoría Premini, donde por tratarse de promocional no se lleva el tanteador, pero cada una comienza a mostrar los primeros pasos dentro de ésta disciplina deportiva. En esta oportunidad. Se midieron las dueñas de casa, Hijitus, ante las que debutaron como institución que se sumó en este torneo, el Club Sportivo Pringles.
            Luego, estos dos clubes volvieron a enfrentarse en categoría Mini, donde Pringles debutó con una derrota ante las campeonas del Apertura, Hijitus “A”, 66 a 06.
            En tercer turno en Infantiles, EDIP (Escuela Deportiva Independiente Puntana) debutó con un importante triunfo, 100 a 32, ante el Club San Martín, reafirmando que será uno de los grandes protagonistas en esta categoría.
            En Cadetes Hijitus “A”, las campeonas del Apertura, derrotaron 56 a 38 a EDIP en un emocionante partido, previo al último encuentro que cerraría la 1º fecha, donde en categoría Mayores la Escuela Deportiva Dupuy ganó 84 a 58 a Hijitus “B”.
            La segunda fecha se comenzará a jugar el sábado 24 de septiembre en cancha del Club San Martín desde las 15:00 horas, y entre otros encuentros habrá dos partidos en categoría Mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario