Seguinos On Line

jueves, 15 de septiembre de 2011

Los Bancarios más veteranos que nunca

            El equipo de Alberto Núñez venció en el Tercer Partido del Triangular Final por 2 a 0 a Veteranos y de esta manera se consagró campeón del Torneo Apertura 2011 organizado por el Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina.
            El partido comenzó con un Veteranos tratando de vencer la última línea de los verdes pero que se encontró con un gran juego en el mediocampo de los dirigidos por Núñez en los pies de los hermanos Lucero. Mucho no había pasado en los primeros 25 minutos, y tras un centro a los 27 de parte de Alejandro Mondino desde mitad de cancha hacia el área, hizo que Agüero intente cabecear y tras lograr el mismo para atrás convirtió en contra el primer gol del encuentro, merecido hasta el momento debido al buen trabajo de Bancarios en la primera mitad.
Equipo de Veteranos, Subcampeón Apertura 2011
            Ya en el segundo tiempo el mejor fue Veteranos que intentó por todos los medios encontrar el empate pero por lo que se veía es que el balón no iba a entrar jamás. Pérez Adrián y Jorge, Cruz Pablo y Banuera Daniel fueron partícipes de jugadas que no terminaron en gol de milagro. Cuando faltaban 8 minutos para el final una contra que comenzó con un pelotazo de Marcelo Lucero que terminó en los pies de Pablo Pagella, le permitió a Massa, tras una habilitación exquisita, definir por encima del 1 rojinegro y cerrar el resultado final.
            No quedó tiempo para más. Bancarios merecido campeón del apertura 2011. Se le había escapado hace 2 semanas y pudo revalidarlo ayer miércoles.
            Luis Villegas, Presidente de la Subcomisión de Fútbol de la Institución, habló en exclusiva con El Deportivo y nos contaba cómo se podría disputar el Clausura que comienza este sábado: “Aquí no hay tiempo para nada y no acaba de terminar el Apertura que ya pensamos en el Clausura que comienza si o si este sábado próximo. Vemos, aunque no está nada definido, que se realice de una forma muy peculiar que le va a dar más competitividad. Se separaría en dos zonas de 5 equipos que jugarán entre ellos a partidos de ida y vuelta, y los dos que sumen más puntos clasificarán a semifinales”.
            Felicitaciones a la organización del Torneo por brindar un gran espectáculo y a los 10 equipos que juegan con garra, corazón y paciencia cada uno de los encuentros demostrando su humildad.

Equipo de Bancarios, Campeón Apertura 2011

Síntesis Partido Final:
            Veteranos                   Bancarios
            Vicente Pérez             Sergio Pereyra
            Anibal Nievas             Alejandro Mondino
            Gustavo Agüero         Oscar Múñoz
            Jorge Pérez                 Eduardo Verna
            Oscar Veneciano        Marcelo Lucero
            Walter Garro              Claudio Nazario
            Gonzalo Sanchez        Pablo Pagella
            Adrián Pérez              Alejandro Lucero
            Ali Satti                      Francisco Massa
            Daniel Banuera           Ramón Calderón
            Franco Pérez               Sergio Núñez
            DT: Jorge Gramaglia    DT: Alberto Núñez

Goles: PT: 27´ Gustavo Agüero E/C (Bancarios); ST: 28´ Francisco Massa (Bancarios)
Árbitro: Néstor Lagos

Nota e Imágenes: Javier Mamy

Los Festejos Post-título

No hay comentarios:

Publicar un comentario