Seguinos On Line

jueves, 29 de septiembre de 2011

San Martín e Hijitus ganaron el la 2° Fecha del Provincial


            En el marco de la 2º fecha del Campeonato Provincial Clausura “Blanca Hollmann”, que organiza la Federación Sanluiseña de Cestoball, en el que se disputaron cuatro encuentros en la cancha del Club San Martín, donde el local ganó sus respectivos encuentros en categoría Mini, Cadetes y Mayores,  mientras que la Sociedad Recreativa Hijitus, no pasó sobresaltos tras vencer en Mayores al debutante Sportivo Pringles.
            Ante un buen marco de público, la actividad de éste sábado comenzó con el cómodo triunfo en categoría Mini del dueño de casa, San Martín, que derrotó 47 a 04 a Hijitus “B”.
            En segundo turno, uno de los equipos que representará a San Luis en el Campeonato Argentino de Clubes en Cadetes que se desarrollará del 07 al 09 de octubre en nuestra ciudad, el Club San Martín venció 115 a 11 a Hijitus “B”, que por su parte está conformado en su mayoría de jugadoras Infantiles.
            El albiceleste del barrio Estación redondearía un buen fin de semana, venciendo en categoría Mayores con su equipo campeón del Apertura al Club Colegiales por 90 a 16. Luego se cerraría la jornada con el triunfo del subcampeón de ésta misma categoría, la Sociedad Recreativa Hijitus, que venció cómodamente 129 a 14 a Sportivo Pringles, quien debuta en este torneo.



Y con el triunfo de Hijitus “A” en Infantiles este martes se cerró la 2da Fecha
            Con el triunfo de Hijitus “A” en categoría Infantiles 63 a 22 sobre Hijitus “B”, encuentro que se llevó a cabo éste martes por la noche en las instalaciones de la Sociedad Recreativa Hijitus (Villa Mercedes), se cerró la 2º fecha del Torneo Clausura “Blanca Hollmann” que organiza la Federación Sanluiseña de Cestoball.

            


             La próxima fecha se disputará íntegramente el próximo sábado 01 de octubre en las instalaciones del Club Sportivo Pringles, desde las 15:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario