Seguinos On Line

domingo, 11 de septiembre de 2011

BÁSQUET: Alberdi a dos frentes

            El equipo azurro tuvo que recibir entre jueves, sábado y domingo a Estudiantes de Rio IV, por la Liga Riocuartense de Básquetbol, y a El Chorrillero, partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura 2011 “Martín Crespo Hollman” organizado por la Liga Sanluiseña.
            El jueves, y con motivo de que los jugadores de Primera y categoría U17 organizaban el día posterior el Alberdi Fest, se debía jugar los partidos de las respectivas divisionales. En U17 fue derrota a primera hora del equipo  mercedino por 66 a 60, mientras que, en Primera no fue posible jugar el encuentro ya que el equipo cordobés no pudo llegar a nuestra ciudad ya que la Ruta 8 por donde se trasladaban se encontraba cortada totalmente debido a un gran accidente. Igualmente la actividad por la Liga de la localidad cordobesa siguió este sábado con los siguientes resultados: U13 A: Alberdi 65 - 66 Estudiantes; U13 B: Alberdi 67 - 41 Estudiantes; U15: Alberdi 68 - 70 Estudiantes; U19: Alberdi 93 - 89 Estudiantes.
            Este domingo disputó los partidos en todas sus categorías frente a El Chorrillero de San Luis, correspondientes a la segunda fecha del provincial. Con la presencia de buena cantidad de público y un comienzo de actividad temprana, Alberdi fue muy superior en todas ellas y se mostró muy firme en U15 al vencerlo por 89 a 35, en U17 el equipo de Renzo Sordi fue abajo todo el partido con parciales 14-23/19-34/25-40 pero terminó ganando 66 a 62 y demostrando porque es uno de los tres mejores equipos de nuestra provincia. En U19 la victoria de Alberdi se concretó con los siguientes parciales: 20-15/37-31/56-45/81-58, y finalmente, en Primera el representante mercedino se hizo dueño del partido y le dio una paliza a El Chorrillero, que no vino con su potencial ya que debuta en la Liga “C” de Básquet, venciéndolo por 115-51.
            La actividad continua para el equipo azul la próxima semana, cuando el sábado enfrente a Banda Norte en Córdoba por la Cuarta Fecha de la Liga de Rio IV y el día domingo en todas las categorías cuando visite a Universidad Nacional de San Luis.

Nota: Javier Mamy

Imagen ARCHIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario