Seguinos On Line

viernes, 2 de septiembre de 2011

Juventud y un partido importante en Tres Arroyos

El Juve, que viene de un empate sobre el final del partido ante Santamarina de Tandil por 2 a 2, tendrá este domingo a partir de las 16:00 Hs. Un partido complicado e importante ante Huracán de Tres Arroyos.
            En medio de un escándalo y preparándose para afrontar la Copa Argentina que comienza el próximo miércoles para el equipo de San Luis, el club se encuentra en el momento más convulsionado de su historia.
            Garraza, Albarracín y Lucero están con pequeñas molestias que esperarán hasta último momento para ver si forman parte del partido del próximo fin de semana. Los once que ha estado preparando Giménez para el partido fueron: Luis Benavídez; Gabriel Ojeda, Darío Medina, Leandro Caballero, Ariel Seltzer; Fernando Morán, Rodrigo Malbernat, Marcos Fernández, Carlos Lucero; Wilson Albarracín y Claudio Bustos.
            El planten entrenará hoy por segunda vez a las 22 Hs. Y tras un asado partirá hacia la ciudad de Buenos Aires.
            Por otro lado, el próximo miércoles debutará en la Copa Argentina, de local en el Estadio Provincial, a partir de las 21 ante Gimnasia de Mendoza. El plantel regresará el lunes y dos días después deberá jugar. El equipo: Martín Silva; Federico Abruzi, Medina, Alfredo Valdez, Nicolás Inostroza; Garraza, Yamil Heredia, Claudio Cevasco, Patricio Landa Garza; Marcos Godoy y Bustos o Albarracín. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario