Seguinos On Line

martes, 6 de septiembre de 2011

Juventud debuta este miércoles en la Copa Argentina

            Tras su caída ante Huracán de Tres Arroyos, Juventud busca la victoria para su equipo en los dos próximos encuentros a disputarse en nuestra provincia.
            El equipo puntano Juventud Unido Universitario, juega mañana miércoles a las 21 en el estadio de La Punta con Gimnasia de Mendoza por la Copa Argentina. El domingo, jugará a las 16 en el estadio del bajo contra la CAI de Comodoro Rivadavia por el Torneo Argentino A.
            El primer encuentro, a disputarse mañana, es el debut del equipo puntano en la Copa Argentina. El partido no tiene revancha: si el Juve gana, avanza. Su rival, Gimnasia de Mendoza, juega en el Argentino B, y viene de perder 1 a 0 el amistoso de preparación que jugó con Juventud hace un mes. En aquel encuentro, el equipo de San Luis se llevó la victoria con un gol de Wilson Albarracín.
            El estadio de La Punta, elegido para disputar el partido dado que supera en capacidad y calidad de infraestructura al del equipo de Mendoza, recibirá a ambos equipos.
En su pelea por el Argentino A, el Juve se enfrentará a la CAI de Comodoro Rivadavia el domingo a las 16 en el estadio del bajo.

Nota: El Diario de la República

No hay comentarios:

Publicar un comentario