Seguinos On Line

jueves, 29 de septiembre de 2011

Hipismo: Campeones del Deporte, el Corazón y de la Rep. Argentina

            El seleccionado argentino de la Juventud, representando a la Federación Ecuestre Argentina, trascendió en la historia del deporte argentino.
            20 jóvenes de 13 a 18 años compitieron en el Torneo Mundial de la Juventud e Paso Fundo Rio Grande Do Sud en Brasil, en donde participaron 14 países de América y Europa. Argentina logró Medalla de Plata en la Categoría Children de 1.20 Mts., Medalla de Oro en la Categoría Pre Junior de 1.30 Mts. Y Medalla de Bronce en la Categoría Junior de 1.40 Mts.
            En los torneos internacionales, solo hay 4 categorías, y Argentina no presentó Jinetes en la 4ta. Logró el Oro en individual con el talento de Felipe Fuentes contra 38 jinetes del mundo. Todo un orgullo para el Hipismo Argentino y naturalmente para el deporte porque estos niños son el fututo olímpico de la República Argentina.
            Este fin de semana, estos campeones van a competir en San Luis, en el Campeonato Federal Argentino. San Luis se vestirá de fiesta para presentar el deporte nacional y tener el orgullo de ver compitiendo a los campeones mundiales de la Juventud en el Torneo más importante del país donde solo competirán los campeones y subcampeones de cada categoría de las provincias del país.

LOS INADAPTADOS DE SIEMPRE        Nota: Roque Julián Barroso
            Los mediocres y corruptos funcionarios nacionales que designa el gobierno nacional K habla a las claras de lo que tenemos los argentinos. Los funcionarios de la secretaría de Transporte de la Nación se olvidaron de poner en la computadora unos datos de los camiones que transportaron a los caballos de los niños argentinos a Brasil. A la ida retuvieron a los caballos durante 12 Horas en el playón de la Aduana porque se fueron a comer y a dormir la siesta, y ellos solo trabajan cuando tienen ganas. Y al regreso, los caballos argentinos estuvieron durante 29 horas parados arriba del camión, sin agua ni comida como si fueran electrónica o autos. Les puedo asegurar a todos que si fuera electrónicos o autos no demoran ni una hora porque tienen la coima asegurada y más si es mercadería robada o de contrabando.
            Como los caballos de los niños argentinos no pueden lograr una coima no les importo un carajo y se olvidan que estos los representan también a los mugrientos funcionarios de los derechos humanos. Se olvidaron de ser los funcionarios de los derechos de los animales.
Roque Julián Barroso, Un argentino más de la Provincia de San Luis.

Nota: Prensa CH Don Julián // Imagen: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario