Seguinos On Line

jueves, 7 de abril de 2011

Argentina sumó su primera medalla de oro en la modalidad “bochazo de precisión”

La tranquilidad del pueblo de Fraga había comenzado a verse rota después del desfile de las delegaciones intervinientes y de la cena de bienvenida el martes a la noche. Había dado comienzo la fiesta deportiva de las bochas, más importante de lo que va de 2011.

Y no pudo ser para menos, en la primera jornada deportiva propiamente dicha la selección Argentina se adjudicó la primera medalla de oro: con el juego de Nicolás Pretto que sumó el mejor puntaje para quedarse con la modalidad “Bochazo de precisión”.

La prueba que consiste en cumplir once objetivos –se compite a dos ruedas- a los cuales se le van arrojando bochazos sumando; uno, dos, tres, cuatro y cinco puntos por cada objetivo bochado hasta alcanzar 37 unidades.

La Argentina sumó 12 puntos en la primera rueda y 16 puntos en la segunda donde el oriundo del interior de Córdoba, fue la figura excluyente. En segundo lugar se ubicó uruguayo Carlos Alvarez con 9 puntos. El segundo lugar quedó empatado y en la ronda de desempate Uruguay logró quedarse con la medalla de plata. Tercero fue chileno Aldo Martini con igual puntaje y cuarto, el peruano Ignacio Aita con 5 unidades.

Programa 
Para el jueves
08:30.- Combinado.
12:30.- Almuerzo
14:00.- Individual, pareja y terceto (1º fecha)
20:00.- Individual (2º fecha)
22:00.- Cena.

Para el viernes
09:30.- Pareja (2º fecha)
12:00.- Almuerzo
13:45.- Terceto (2º fecha)
16:00.- Individual, Pareja y Terceto (3º fecha)
22:00.- Cena

No hay comentarios:

Publicar un comentario