Seguinos On Line

viernes, 29 de abril de 2011

Rugby: Mercedes ante FICES en la Primera del Ascenso

El Torneo Regional de Ascenso Cuyano de Rugby comienza este fin de semana, con la participación de dos equipos de nuestra ciudad que este fin de semana se medirán entre sí por la primera fecha.

Se cambio la programación que en un principio se había establecido, ya que ingreso el conjunto mercedino de la FICES y se bajó el equipo de San Juan, Los Alfiles, que dejaron su lugar a Rivadavia (Mendoza).

Lo que no cambio fue la fecha de inicio, que será este domingo 1ro de Mayo, en el Día del Trabajador.

Además de los equipos mercedinos, representando a la Ciudad Capital, Chancay se pondrá la camiseta y saldrá a la cancha.

El duelo entre nuestros representantes será este domingo en la Cancha que Hugo Daniel Vera le cedió a Mercedes Rugby en el Complejo de la Liga Senior de Fútbol. Será un encuentro crucial y motivador para ambos equipos, porque el “Rojinegro” viene de un podio en el último torneo al culminar 3°, y la FICES, que debuta en esta categoría, terminó 2° el año pasado en el Torneo Desarrollo de la URSL.
La serie de partidos comenzará con la Categoría Intermedia a partir de las 13:45 Hs. Con el arbitraje de Jorge Saada, y culminará con la actividad de la Primera, a la hora 15:30, siendo el juez del derby Franco Cuellar.

Partidos:
·         C.P.B.M. Vs. Tacuru RC
·         San Jorge RC Vs. Chancay RC
·         Mercedes RC Vs. Fices RC
·         San Juan RC Vs. Jockey RC
·         Belgrano RC Vs. Rivadavia RC


No hay comentarios:

Publicar un comentario