Seguinos On Line

lunes, 11 de abril de 2011

En accidentada carrera, Matias Galetto no pudo terminar

En una accidentada carrera, Matías Galetto se vio involucrado en un toque en la primera curva y ahí quedó la ilusión del piloto de la provincia de San Luis, tras el relanzamiento de la competencia en la primera intervención del auto de seguridad en la 2° final del año de la Fórmula Renault 2.0 en el trazado callejero de Santa Fe.

Tras un accidente en la primera vuelta, se produce el ingreso del auto de seguridad, quien se mantendría hasta la vuelta 5 y Galetto se ubicaba  en la fila india. Luego en el relanzamiento, el piloto del FIV Fórmulaseguía en el ritmo de la punta cuando y al llegar al final de la recta principal, se encuentra con Muchiut, quien frena un poco antes al ingreso de la curva, lo que hace que Matías tratara de evitar llevárselo por delante y se tira por dentro justo en el momento que en que el piloto que lo precedía cierra su radio de giro, produciéndose el toque, donde quedan varios autos involucrados. Galetto rompe la trompa de su monoposto y recibe un toque en el pontón derecho, lo que obligadamente le impide seguir en la competencia.


“Siento una sensación extraña, por un lado mucha bronca porque me vuelvo de Santa Fecon las manos vacías, luego de un buen trabajo el viernes y sábado, lo que me hacía soñar con redondear un buen fin de semana. Por otra parte tengo la tranquilidad de saber que hay un buen auto, que me permite ser competitivo y que los resultados llegarán muy pronto. Con respecto al toque, nunca tuve la intención de tocar a Muchiut, quise evitarlo cuando él frena mucho antes de lo normal, intento sacar el auto por dentro que era la única opción, pero no me quedó lugar. Ahora no me queda otra que esperar hasta Mendoza, donde ya empezamos a buscar el presupuesto, para poder tener la revancha” manifiesta Matías, con la desazón tras su abandono.

La próxima competencia de la Fórmula Renault 2.0 será el 1 de mayo en el autódromo mendocino “Jorge Ángel Penna”, por la 3º fecha del campeonato.

INFORMÓ: Lic. José Luis Casiva (Prensa Matias Galetto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario