Seguinos On Line

lunes, 11 de abril de 2011

Rugby: Encuentro en FICES de cara al Ascenso 2011

El fin de semana se jugaron en el Campus Universitario de la FICES una serie de amistosos entre Chancay RC, La Quinta RC, Los Puelches RC y el local, en los cuales se probaron jugadores de cara a la participación del equipo de la Universidad de San Luis y de Chancay en el Torneo de Ascenso Cuyano 2011.

Se realizaron un total de 6 partidos con tiempos reducidos probando cada técnico jugadores de experiencia como juveniles. Mucha gente se interesó en este encuentro que tendrá su repetición la semana que viene en San Luis cuando sea el anfitrión Chancay RC y el fin de semana santo cuando los equipos se trasladen al sur de Córdoba cuando lo organice Valeria RC.

Además, cabe destacar que la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico-Sociales sumó su equipo al Torneo de Ascenso Cuyano de este año, sumándose así a Mercedes Rugby Club. La UNSL tendrá que realizar una alianza con La Quinta de Villa Valeria, ya que debido al Reglamento del Torneo, se debe presentar un equipo en Primera y otro en Categoría Intermedia.

Sandro González, su técnico nos comentaba que, tal como anunciaba como primicia DSL, el Super 9 Juvenil de Rugby se realizará en la Provincia de San Luis en el venidero mes de noviembre, con la participación de los equipos de las diferentes uniones.
Culminó diciendo que la FICES ya hace un mes abrió sus puertas a todos los chicos y jóvenes que quieran incursionar en este deporte. Se los espera los días sábados a partir de las 10:30 Hs. En el Campus Universitario.

Sandro Gonzalez, DT de FICES

No hay comentarios:

Publicar un comentario