Seguinos On Line

sábado, 9 de abril de 2011

Torneo Confraternidad de Golf: Se unieron el VMGC y el GCSL


El pasado fin de semana del 2 y 3 de Abril se desarrolló el Torneo Confraternidad entre los dos clubes más importantes de Golf de la Provincia, con una participación de más de 90 jugadores en diferentes categorías.

El día 2 de Abril se jugó en Villa Mercedes Golf Club (VMGC) y el día 3 en el Golf Club San Luis (GCSL). Este Torneo se desarrolló en la Metodología Fourball/Match Play, en la cual una pareja de jugadores de uno de los clubes se enfrenta a otra del otro club, de esta forma se van desarrollando partidos que otorgan puntos a la suma general.

El día 2 de Abril VMGC tomó la ventaja obteniendo 10,5 Puntos contra 7,5 de GCSL, sin embargo el segundo día de Torneo GCSL logró 12,5 contra 5,5 Puntos de VMGC, dando vuelta el resultado, con un Score Final de 20 a 16 a favor de GCSL, logrando retener la Copa Fraternidad.

Esta copa se desarrolla al inicio y final de cada año, la cual ha sido obtenida en las últimas ediciones por GCSL.

Al final de la tarde se compartió un asado entro todos los jugadores y se realizó la entrega de premios. Surgió de esta actividad la necesidad de Establecer un Ranking Provincial de Golf el cual permitirá el crecimiento de dicho deporte en la Provincia a partir de su mayor difusión y la participación de todos. Se están realizando las actividades para empezar a desarrollarlo este mismo año.

Además, hablando de la actividad, este sábado 9 de Abril se disputará en el Club de Campo “Los Caldenes”, la Cuarta Edición de la Copa Gala que es organizada por la Municipalidad de Villa Mercedes.
Será en Modalidad Medal Play con las siguientes categorías:
  • Caballeros: 0-12; 13-24; 25-36 de Handicap Profesional.
  • Damas: 0-12; 13-24 de Handicap Profesional.
FUENTE: SLSport (www.slsportweb.com.ar) y Miguel Ludueña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario