Seguinos On Line

jueves, 7 de abril de 2011

Se decide el futuro de la Liga Mercedina de Fútbol

Este viernes se decide el futuro del Fútbol de Villa Mercedes. En la Asamblea que se congregará mañana 8 de Abril en las instalaciones del Palacio Municipal de los Deportes, 21 delegados tendrán que elegir entre los candidatos o candidato, ya que hasta el momento se ha presentado la lista comandada por el actual secretario de la Liga, Sr. Mario Echeverría.

El presidente actual, Walter Cristófano dejará su cargo que desempeño durante poco más de un año y medio. Fueron años de crecimiento en el fútbol de nuestra ciudad, demostrando, entre otras cosas, que cada club puede pagar cada semana mientras se juega.

Con altibajos se fue el mandato de “Bujía” Cristófano que logró un crecimiento en lo económico y a nivel nacional que antes no se tenía, mientras que por otro lado no se logró arreglar el tema árbitros, canchas y partidos de 5ta y 3ra, que se intentó pero no se pudo hacer nada.

Ahora todo eso queda en manos de un hombre joven, respetuoso y muy trabajador. Tendrá dos años para que esta Liga siga creciendo y llegue a estar en los puestos que se encontraba en las épocas de gloria (1980-1990) en los que los equipos de Villa Mercedes se mostraban como equipos temibles en los cuales llegaban a figurar en los puestos de vanguardia.

Apoyemos esta nueva gestión que viene de la misma mano de la actual. Suerte Mario, de parte de El Deportivo.


Mario Echeverría, será proclamado Presidente LMF

No hay comentarios:

Publicar un comentario