Seguinos On Line

viernes, 22 de abril de 2011

Polo: San Luis presenta a su equipo Nacional "Estancia Grande Polo Club"

El cuarteto sanluiseño competirá en los tres torneos más importantes del mundo. Será presentado el sábado.
San Luis sigue vinculándose fuertemente con el deporte. Destacadas competencias del automovilismo y del ajedrez ocupan los calendarios y el año pasado se sumó el polo, con el Argentino del Interior.
Ahora, seguirá con el polo, pero de alto handicap. El equipo que en principio iba a llamarse La Natividad será Estancia Grande Polo Club, este equipo es la nueva formación, de 36 goles, encabezada por Bartolomé Castagnola y Lucas Monteverde, ambos ex La Dolfina, a quienes acompañarán los hermanos Sebastián y Agustín Merlos.
El cuarteto sanluiseño competirá en los tres torneos más importantes del mundo esto incluye el campeonato de Tortugas, Hurlingham, y Palermo que juntos conforman la Triple Corona.
Pero antes de partir rumbo a Buenos Aires, el Estancia Grande Polo Club tendrá su presentación oficial en su coqueta cancha con dos partidos ante un elenco conformado por eximios polistas como Matías Torres Zabaleta (6), Francisco Bargallo (7), Francisco De Narváez (h) (8) y Sebastián Harriot (7). Los partidos serán dos, uno el sábado 23 a las 16 y el otro el domingo 24 a las 11:30. La entrada es libre y gratuita.

Estancia Grande confirmado
Hasta ahora hay cinco conjuntos que ya tienen su lugar asegurado en la Triple Corona. Los nuevos cuartetos de Ellerstina y de La Dolfina, La Aguada, Pilará y Estancia Grande.
Además de los cinco “grandes” confirmados, se formarán tres conjuntos de 32 goles de valoración. Chapaleufú II estará integrado por Eduardo y Alberto Heguy, y está por ratificarse la presencia de Alejandro Novillo Astrada y Matías Magrini. En San José actuarán Pablo Pieres (h), Guillermo Caset (reemplaza a Nicolás Pieres), el brasileño Rodrigo Ribeiro de Andrade y el chileno Jaime García Huidobro. Alegría presentará a Frederick Mannix, Francisco Bensadón, Mariano Aguerre y Francisco de Narváez.

La Triple Corona
Los certámenes más importantes del mundo en cuanto a handicap se llevan a cabo en
Argentina.
El Campeonato Argentino Abierto de Polo, también llamado Abierto de Palermo. El Campeonato Abierto de Hurlingham y el Campeonato Abierto del Tortugas Country Club conforman la famosa Triple Corona. Este año habrá un equipo de San Luis.

Escrito por Cristian Piani para El Diario de la República


UNA ESPECTÁCULO ÚNICO EN SAN LUIS. EL NUEVO EQUIPO DE POLO DE ESTANCIA GRANDE SERÁ PRESENTADO CON DOS PARTIDOS: SÁBADO Y DOMINGO, CON ENTRADA GRATUITA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario