Seguinos On Line

martes, 19 de abril de 2011

Atletismo: Ariel Arnó Subcampeón Argentino de Triatlón de Larga Distancia

El pasado fin de semana atletas de San Luis estuvieron participando de la segunda y última fecha del Campeonato Argentino de Triatlón de Larga Distancia en la ciudad de Concordia (Entre Rios), recordando que la primera fecha fue en marzo en Mar del Plata.

La prueba era en la modalidad Medio Ironman (1900 mts. de natación, 90 km de ciclismo y 21 km de pedestrismo) y en la misma estuvieron presentes Ariel ARNO, Carlos CATUOGNO de Villa Mercedes y Fernando DI NAPOLI de la ciudad de La Punta.

El clima no acompañó ya que tanto la etapa de natación como la de ciclismo se desarrollaron bajo una lluvia torrencial, que de todas formas no impidió que los atletas de San Luis pudieran culminar la carrera con muy buenos resultados, sobresaliendo la descollante actuación de el Triatleta Ariel ARNO, que con un tiempo total de 5:16:08 horas obtuvo la 5ta. posición en la categoría H (50 a 54 años) lo que le sirvió para sumar los puntos necesarios para lograr el SUB-CAMPEONATO ARGENTINO DE TRIATLÓN DE LARGA DISTANCIA 2011.

También Carlos CATUOGNO redondeó una muy buena actuación con un tiempo total de 5:03:05 horas obteniendo el puesto 31 en la categoría D (35 a 39 años) y Fernando DI NAPOLI también con una buena performance finalizó con un tiempo de 5:09:36 horas que lo ubicaron en el puesto 25 de la categoría E (40 a 49 años).

Vayan las felicitaciones para estos triatletas que con gran esfuerzo nos representan en estas pruebas y especialmente a Ariel ARNO por haber conseguido semejante logro a nivel nacional.

Cabe destacar que tanto ARNO como CATUOGNO se vienen preparando para la gran carrera de la temporada que se realizará a fines de mayo cuando se presenten en la prueba mayor del triatlón el IRONMAN BRASIL 2011.

INFORMÓ: Triatlón Villa Mercedes


No hay comentarios:

Publicar un comentario